YONHY LESCANO SIGUE SU RECORRIDO POR TODO EL PERÚ CON SU GRAN CRUZADA DEMOCRÁTICA.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido político de la lampa, Acción Popular, sigue en su recorrido por todo el Perú con su Gran Cruzada Democrática.

Ahora le tocó a Andahuaylas, Apurímac, desde donde se dirigió en conferencia de prensa a todos los militantes y simpatizantes de Acción Popular y de Yonhy Lescano.

Lescano comentó que muchas de las obras del Presidente Fernando Belaúnde se siguen utilizando, después de él no hubo otro Presidente que haga tantas obras por los peruanos, también dijo que el Presidente Valentín Paniagua fue quien restituyó la democracia en el año 2000, recordó que Paniagua nació en el Cusco provincia vecina de Abancay.

«Después de trabajar por el Perú en las buenas y en las malas, estamos acá siempre sirviendo al Perú».

YONHY LESCANO ANCIETA

REITERO PEDIDO AL PRESIDENTE SAGASTI PARA QUE RESPALDE EL PEDIDO DE PAÍSES COMO LA INDIA Y ÁFRICA DE MODO QUE LOS LABORATORIOS PUEDAN DECLARAR MORATORIA DE LOS DERECHOS DE PATENTES, ASÍ LA VACUNA SE ELABORARÍA EN EL PERÚ, NO ESPERARÍAMOS HASTA DICIEMBRE Y EVITARÍAMOS MÁS MUERTES. LA NORMATIVA DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO, PERMITE QUE PODAMOS PEDIR LA MORATORIA DE ESTOS DERECHOS, PREVIO ACUERDO.

Lescano manifestó su preocupación sobre la lucha contra la pandemia, por lo que ha remitido una carta al Presidente Sagasti para que respalde el pedido de países como la India y el África, quienes están pidiendo que los laboratorios puedan declarar la moratoria de los derechos de patentes para que la vacuna se elabore en cada país.

Entre las normas de la Organización Mundial del Comercio, se nos permite pedir la moratoria de los derechos, obviamente no es gratis, pero podremos tener la vacuna antes de Diciembre, no podemos seguir esperando en la cola y dejar que mueran más peruanos, comentó Lescano.

El candidato acciopopulista, manifestó que estuvo sesionando con aproximadamente 11 embajadores de la Unión Europea, los cuales le comentaron que los laboratorios podrían fabricar la vacuna en el Perú, eso agilizaría los procesos y tendríamos la vacuna para todos los peruanos en poco tiempo.

ALGUNA PRENSA NACIONAL HA PRETENDIDO TERGIVERSAR ESTE PEDIDO, ESTÁ CONTEMPLADO POR LA OMC, INSISTIRÉ.

Yonhy Lescano dijo que se ha pretendido tergiversar este pedido en alguna prensa nacional, decían que yo había exigido que entreguen la fórmula, como si fuésemos personas que no razonamos, que no cumplimos las leyes, no estamos exigiendo que los laboratorios entreguen las fórmulas así nomás, este pedido está hecho por varios países y está contemplado en la normatividad de la Organización Mundial del Comercio, por lo que insistiré en el pedido.

Lescano mencionó que existe una gran guerra sucia, los candidatos ya no hacen propuestas, mienten, difaman, la prensa sigue difamando, no preguntan sobre propuestas sino que difaman, alguna prensa nacional se presta para hacerle daño al Perú.

“Los candidatos atacan al que tiene el mayor respaldo entre los peruanos, de un partido honesto, decente, que ha tenido dos presidentes que no le han robado nada al pueblo, con un candidato que se ha enfrentado a los corruptos en el Congreso y ha sacado 130 leyes a favor de los peruanos”

YONHY LESCANO ANCIETA

DENUNCIO GUERRA SUCIA, ESTÁN QUERIENDO FABRICAR CASOS CON GENTE QUE CONOZCO Y ME HAN AVISADO.

Yonhy Lescano denuncio guerra sucia, dijo que están queriendo fabricar casos con gente a quien atendió en el Congreso, que ya lo han alertado, manifestó que continuará haciendo política constructiva, política limpia para seguir derrotando con la verdad a estos mafiosos, a los mentirosos, a los difamadores.

El líder acciopopulista comentó que el AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO) son normas que más falta hace en estos momentos en el Perú.

Lescano habló sobre sus propuestas en educación como la compra de un satélite de telecomunicaciones para que llegue el internet a todo el Perú, que se podrá utilizar en otros ámbitos como telemedicina, agricultura, teletrabajo, entre otros.

LO IMPORTANTE ES QUE LOS PERUANOS VIVAN MEJOR.

Para Yonhy Lescano lo más importante es que los peruanos vivan mejor, comentó que los agricultores nos alimentaron en pandemia, merecen que se les ayude, por eso les daremos crédito barato con un verdadero Banco Agrario, tecnificación, obras de irrigación.

Con respecto a la lucha contra la corrupción, dijo que el corrupto que le robe al Estado tendrá muerte civil, ya no contratarán con el Estado, a parte de la sanción penal o legal que le corresponda, señaló que la corrupción se come 30 mil millones de soles en el Perú por eso debemos ser severos.

Sobre la policía nacional indicó que está olvidada, con uniformes de segunda, esto tiene que cambiar, se le tiene que pagar lo que se le debe a los policías, quiero una Institución fuerte que luche contra el delito, tenemos que fortalecerla.

El candidato mencionó que el programa que hizo el Presidente Fernando Belaúnde llamado Cooperación Popular, estará en manos de los jóvenes del Perú, tendrán la oportunidad de ser protagonistas del cambio del país.

Además dijo que los jóvenes podrán hacer servicio militar voluntario y optar por carreras técnicas para que así puedan, Lescano mencionó que existen 3 millones de jóvenes que ni trabajan ni estudian, haciendo realidad la propuesta mencionada, evitamos que caigan en el delito y pueden ganarse la vida.

NUESTRO PLAN DE GOBIERNO HA SIDO ATACADO CON GUERRA SUCIA, HEMOS PRESENTADO LINEAMIENTOS GENERALES PORQUE LA LEY NOS PIDE SOLO LINEAMIENTOS GENERALES DEL PLAN DE GOBIERNO.

Tenemos que instalar agua y desagüe en todo el Perú, he estado en muchos lugares en donde no tienen servicios básicos, lugares que tienen mucha riqueza natural y no cuentan con agua y desagüe, comentó Lescano.

Lescano dijo que casi todos los candidatos presidenciales, los dueños de las organizaciones políticas, tienen problemas con la justicia por corrupción, Acción Popular es un partido limpio, nosotros hemos demostrado a lo largo de la historia que somos un partido honesto y honrado.

«Los peruanos tienen derecho a vivir mejor, a disfrutar de los recursos naturales, a tener techo, comida, educación, por eso vamos a seguir respondiendo a la guerra sucia con nuestras propuestas, todos los días tenemos que ir contestando a las difamaciones, es increíble».

YONHY LESCANO ANCIETA

Lescano agradeció por el gran recibimiento y la acogida de todos en Andahuaylas.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?