YONHY LESCANO: DESDE ESTA REGION DEL NOR ORIENTE DEL PERU HAGO UN LLAMADO A LOS PERUANOS PARA QUE RECHACEN ESTA GUERRA SUCIA, LAMENTABLEMENTE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PRESTAN A ESTE TIPO DE SITUACIONES.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, se encuentra en Iquitos como parte de su Gran Cruzada Democrática, visitando lugares alejados, recogiendo sus necesidades para darles solución.

Desde Iquitos, en conferencia de prensa se dirigió a todos manifestando que tenemos que reinstaurar la decencia y docencia, dijo que le están haciendo mucho daño al Perú quienes publican noticias falsas en diferentes medios, mentiras y difamaciones.

“Que manera de destrozar el Perú, que manera de afectar la política, no tienen ideas solo puras mentiras, falsedad, inmundicia, eso se llama política de alcantarilla”

YONHY LESCANO ANCIETA

YONHY LESCANO ES EL NUEVO LÍDER DE ACCIÓN POPULAR.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N°25 por Lima, recordó cuando visitaba Iquitos acompañando al Presidente Fernando Belaúnde y en su momento al Presidente Valentín Paniagua, dijo que ve en Yonhy Lescano al líder que hace todos los esfuerzos por llegar a todo el Perú con su mensaje, presencia y con su amor a nuestro país.

Velarde manifestó que el 29 de noviembre del 2020, Yonhy Lescano fue elegido candidato presidencial de Acción Popular pero no solo eso, sino también fue elegido líder de Acción Popular.

“Yonhy Lescano representa ese espíritu contestatario, fuerte, con mensaje claro y el pueblo del Perú lo conoce porque ha visto su trabajo legislativo y su gran esfuerzo para llegar a lo que es hoy”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

CANDIDATOS DE ACCIÓN POPULAR RESPALDAN A YONHY LESCANO.

Por su parte, Ana López Cueva candidata N°3 al Parlamento Andino, recuerda que desde el 3 de enero han empezado a recorrer el Perú, así como lo hizo el Presidente Fernando Belaúnde, recogiendo las necesidades de los peruanos para darles solución.

Jean Carlo Gallegos Fernández, candidato N° 8 al Parlamento Andino, emocionado comentó que cuando Yonhy Lescano fue elegido Congresista, tuvo un albergue y ayudo a mucha gente que no tenía recursos, gente que llegaba de provincia, personas que se amanecían a hacer cola en un hospital, Yonhy Lescano con sus propios recursos, compró camas, frazadas, cocina para que reciban alimentos calientes, eso lo hacía de manera gratuita.

YONHY LESCANO SIEMPRE AYUDO A SU PUEBLO PERUANO.

Gallegos dijo que se sienten muy orgullosos de que un gran hombre esté postulando a la Presidencia del Perú, porque pueblo por pueblo es recibido con mucho cariño, con mucho amor, con  el fervor que se le tiene a una persona que se sabe va a dirigir muy bien el destino de este país.

Entre las personas que estuvieron presentes acompañando a Yonhy Lescano están Juanita Vela candidata al Congreso por Loreto con el N° 2, Kety Vásquez candidata al Congreso por Loreto con el N° 4, Leslye Lazo candidata al Parlamento Andino con el N° 1, Juan Carlos Mori candidato al Congreso por Loreto con el N° 1, Edwer Tuesta candidato al Congreso por Loreto con el N° 3, quienes también se dirigieron con palabras de apoyo a Yonhy Lescano.

Yonhy Lescano pidió el respaldo de todos para recuperar el Perú de las manos de las mafias, de la corrupción, de la guerra sucia, de la infamia que se ha utilizado en los últimos años, que no ha permitido hacer crecer el Perú, llevarlo al desarrollo, manifestó.

“Queremos tener Gobernantes, no ladrones, no difamadores, no gente que entra al poder por intereses subalternos y que permanentemente dicen mentiras, tratando de hacer daño a los adversarios políticos, sin planteamientos concretos”.

“Venimos en medio de una guerra sucia terrible, desde que tenemos la preferencia de los peruanos y peruanas, no solo utilizan el ataque perverso contra los candidatos sino contra la familia, que cobardía, que sinvergüenzas”.

“Esas difamaciones que están diciendo y escribiendo en los medios de comunicación es delito, contemplado y penado”.

YONHY LESCANO ANCIETA

AMA QUELLA, AMA LLULLA, AMA SUA (NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO)

El candidato presidencial dijo contundentemente que es más urgente reinstalar el AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO), demuestra la necesidad que tenemos los peruanos de recuperar las normas de buen gobierno, es la primera medida que vamos a implementar cuando lleguemos al Gobierno, sin eso no se puede hacer nada, manifestó.

Lescano comentó que miraba en algunos medios de comunicación, cuando decían que otros partidos han presentado maravillas de planes de gobierno y decían que la de Acción Popular era el peor, pero miren bien quienes están presentando esos planes de gobierno, personas procesadas por actos de corrupción, con investigaciones hechas ya culminadas por fiscales y miren siguen postulando, a ellos no le dicen nada, no les sacan mentiras todos los días, porque a los que están utilizando el poder no les conviene que la gente honrada tome las riendas del país, ¿Qué encontraremos? ¿Qué descubriremos si somos Gobierno?. Vamos a corregir los abusos, seguiremos Adelante.

Refiriéndose a sus propuestas, Lescano dijo que la educación está abandonada, no hay internet, por ello va a comprar un satélite de telecomunicaciones para que todos tengan internet, eso va a ayudar a la educación y a todos los sectores. También dijo que pagará la deuda social y que invertirá en la educación el 6% del PBI.

TENEMOS QUE FORTALECER LA EDUCACION Y LA SALUD, VAMOS A INVERTIR.

Respecto al Banco de la Nación, Lescano indicó que le dará todas las facultades de banco comercial para que cobre intereses razonables, los otros bancos tendrán que competir, ellos no quieren nada, quieren status quo, pero tenemos que hacer cambios para mejorar.

Además se pronunció sobre las empresas mineras, dijo que revisará la situación de los ingresos que nos dejan dichas empresas, que por lo menos tendría que ser 50 – 50, porque los peruanos somos los propietarios de los recursos naturales del Perú, Lescano manifestó que tenemos que hacer un Gobierno distinto desde la parte ética hasta la explotación de los recursos naturales, valorar a la gente.

La presencia del Estado en todo el Perú es importante, el funcionario que le falle al Estado aunque sea por un sol, se va y no vuelve a contratar nunca más con el Estado.

“Nosotros queremos prevenir el delito, no queremos una reacción tardía al delito”.

“Haremos que los peruanos vivan mejor, empoderaremos a la mujer”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Al finalizar su discurso y durante el, Yonhy Lescano así como los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino por Acción Popular, agradecieron a todos por su gran recibimiento y acogida al pueblo de Iquitos.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (17) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (17) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?