GUERRA SUCIA CONSTANTE CONTRA ACCIÓN POPULAR Y YONHY LESCANO.

Yonhy Lescano Ancieta candidato a la Presidencia de la República y Alberto Velarde Yáñez candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 por el partido de la lampa, Acción Popular, denuncian guerra sucia y ataques al Plan de Gobierno de Acción Popular.

En el proceso de inscripción de partidos políticos para las elecciones generales, el Jurado Nacional de Elecciones pide lineamientos generales de Plan de Gobierno, sin embargo algunos medios de comunicación, redes sociales y candidatos han usado mala información para atacar a Acción Popular y a Yonhy Lescano que por cierto está primero en la aceptación nacional.

“NUESTRO PLAN DE GOBIERNO HA SIDO ATACADO CON GUERRA SUCIA, HEMOS PRESENTADO LINEAMIENTOS GENERALES PORQUE LA LEY NOS PIDE SOLO LINEAMIENTOS GENERALES DEL PLAN DE GOBIERNO”.

YONHY LESCANO ANCIETA

“Más guerra sucia en lo que va de la campaña. AP tiene un Plan de Gobierno hecho por sus organismos internos: Comando de profesionales y Consejo de Plan de Gobierno. Asimismo, el texto publicado ante el JNE como se indica, es un resumen que contiene los Lineamientos Generales de nuestra propuesta. La misma que como cualquier otro instrumento técnico, siempre es susceptible de mejoras, especialmente cuando se incluyen las propuestas de los ciudadanos desde cada rincón del país.

Nosotros no contratamos empresas especialistas en vender planes o agencias con propuestas de gobierno hechas por ONGs al servicio de intereses privados”.

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?