ANA LÓPEZ SE PERFILA COMO LA CANDIDATA FAVORITA DE ACCIÓN POPULAR AL PARLAMENTO ANDINO.

Ing. Ana López Cueva, candidata N° 3 al Parlamento Andino por el partido de la lampa, Acción Popular, participa de la Gran Cruzada Democrática, desde Apurímac agradece a todos por el respaldo que dan a su candidatura y a la del candidato presidencial Yonhy Lescano Ancieta.

Desde el 3 de enero del presente año, Ana López viene recorriendo el Perú junto a Yonhy Lescano y otros candidatos recogiendo las necesidades de los pueblos, dándoles a conocer sus propuestas para sacar adelante al Perú.

Ana López se perfila como la candidata favorita al Parlamento Andino por Acción Popular, es muy reconocida en cada pueblo que visita, además muestra gran capacidad y conocimiento.

Por su parte, el candidato Yonhy Lescano manifiesta que en el Perú ya no se hace política decente, sino que se hace difamación, chantaje, fabrican pruebas, hacen lo que les da la gana, manifestó que esa política está destruyendo nuestro país.

Lescano dijo que atacan al que llegó al primer lugar, al que tiene el mayor respaldo del pueblo, de un partido honesto, decente, que ha tenido 2 presidentes honestos que no le han robado al pueblo, de un candidato que enfrentó a los corruptos en el Congreso.

Sigue a Ana López y conoce sus propuestas ? (20+) Ana Lopez Cueva – Parlamento Andino | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?