La sagrada imagen recorrió las principales calles de la capital en su tercera salida del año. La procesión reúne en torno a la imagen del Cristo Morado a miles de fieles.

12:02 Hs HOY

¿Cuál es el tercer recorrido del Señor de los Milagros?

El Señor de los Milagros recorrerá hoy, miércoles 19 de octubre, la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, para visitar el hospital del Niño. Luego se dirigirá por la Av. 9 de diciembre, la Av. Paseo de la República, el Jr. Carabaya. Recorrerá la Plaza San Martín para tomar la Av. Nicolás de Piérola. Finalmente, se enrumbará a la Av. Tacna para terminar en la Iglesia de las Nazarenas.

Fieles católicos se hicieron presentes en el segundo recorrido del Señor de los Milagros. Video: Carlo Fernández.

11:31 Hs HOY

Señor de los Milagros llena de bendición las calles de 28 de julio. Con paso firme, el anda que carga la sagrada imagen pronto se aproxima para llegar a la avenida Brasil en donde recibirá un homenaje en el Hospital del Niño en Breña.

(Andina)(Andina)

09:26 Hs HOY

Alianza Lima le rinde homenaje al Señor de los Milagros

¡La fe no tiene camiseta! En su tercer recorrido por las calles de la ciudad de Lima, la imagen del Cristo de Pachacamilla llegó hasta el distrito de las Victoria. Ahí el equipo deportivo Alianza Lima le rindió un merecido homenaje.

Alianza Lima y sus alfombras para rendir homenaje al Señor de los Milagros. (@theatharis)Alianza Lima y sus alfombras para rendir homenaje al Señor de los Milagros. (@theatharis)

La fe no tiene camiseta y en este clic se muestra la devoción por el Cristo de Pachacamilla.

09:12 Hs HOY

Hospital del Niño se alista para recibir al Señor de los Milagros

Como se sabe, en este tercer recorrido la imagen del Señor de los Milagros visitará a varios nosocomios, entre ellos al Hospital del Niño. Por eso desde tempranas horas se desvió el tránsito vehicular para que todo quede listo ante su paso, bendiciendo a los fieles. Se aproxima que a las 16:00 horas llegue la sagrada imagen por Breña.

Hospital del Niño se prepara para recibir al Señor de los Milagros.Hospital del Niño se prepara para recibir al Señor de los Milagros.

07:47 Hs HOY

Conoce los plan de desvíos por el tercer recorrido del Señor de los Milagros

Desvío vehicular por el tercer recorrido del Cristo Moreno.Desvío vehicular por el tercer recorrido del Cristo Moreno.

Desvío vehicular por el tercer recorrido del Cristo Moreno.Desvío vehicular por el tercer recorrido del Cristo Moreno.

07:10 Hs HOY

El arzobispo auxiliar de Lima, Guillermo Elías, ofrece una misa al inicio del tercer recorrido de la imagen del Señor de los Milagros con destino hacia el templo de Las Nazarenas. El Cristo de Pachacamilla tuvo un multitudinario recibimiento de feligreses y devotos en la avenida Iquitos al salir de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias, donde permaneció durante la madrugada.

Misa por el Señor de Los Milagros

06:22 Hs HOY

La imagen del Señor de los Milagros salió de la iglesia Nuestra Señora de las Victorias para iniciar su tercer recorrido, este miércoles 19 de octubre por las calles de Lima. Esta vez, el anda transitará por las avenidas Iquitos, 28 de Julio, Brasil, 9 de diciembre, Paseo de la República, Nicolás de Piérola, Tacna, así como los jirones Carabaya, De la Unión, Huancavelica, las plazas Bolognesi y Grau hasta la Iglesia de las Nazarenas.

Señor de Los Milagros inicia su tercer recorrido

03:48 Hs HOY

El Señor de Los Milagros ya llegó al Templo de la Parroquia: “Nuestra Señora de las Victorias” ubicada en Av. Iquitos 456, La Victoria.

02:23 Hs HOY

El Señor de los Milagros llegó hasta el Hospital de Emergencias Grau

Sagrada imagen hizo cambio de cuadrilla.

01:51 Hs HOY

El Señor de los Milagros continúa su recorrido durante la madrugada. En estos momentos se encuentra en los hombros de la cuadrilla 18.

Continúa el recorrido del Cristo Moreno.Continúa el recorrido del Cristo Moreno.

00:52 Hs HOY

El Señor de los Milagros se aproxima a la avenida Iquitos para llegar a la iglesia donde pasará la noche

00:03 Hs HOY

La procesión continúa su camino por la avenida Grau

23:42 Hs AYER

Así reciben al Señor de los Milagros en el Hospital Almenara

Así reciben al Señor de los Milagros en el Hospital Almenara

23:07 Hs AYER

Continúa el recorrido de la procesión del Señor de los Milagros

22:43 Hs AYER

Procesión del Señor de los Milagros se dirige al hospital Almenara

Procesión del Señor de los Milagros se dirige al hospital Almenara. (Latina)

22:05 Hs AYER

La imagen del Cristo de Pachacamilla avanza a paso de multitud por la avenida Grau. Luego, la procesión se dirigirá a la avenida Iquitos para pernoctar en la Iglesia Nuestra Señora de Las Victorias

El Señor de los Milagros avanza por la Avenida Grau

21:17 Hs AYER

La procesión llega al Hospital Dos de Mayo donde hará una parada y se le ofrecerá un espectáculo

20:40 Hs AYER

Sigue en vivo el recorrido del Señor de los Milagros

20:35 Hs AYER

Desde Barrios Altos, antes de llegar al Hospital 2 de Mayo, son muchas las personas que acompañan al Cristo Morado. Algunos asistentes sufrieron desmayos porque por momentos van muy apretados. Personal de la policía auxilió a quienes lo necesitaban.

El Señor de los Milagros llega a Barrios Altos

19:30 Hs AYER

El presidente del Congreso, José Williams, se sumó a la procesión del Señor de los Milagros

18:14 Hs AYER

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se acercó a dejar una ofrenda floral a la imagen del Señor de los Milagros

Fiscal de la Nación se acercó a la imagen del Señor de Los Milagros. (Canal N)

17:48 Hs AYER

Continúa la procesión por las calles del Cercado de Lima

16:51 Hs AYER

Sigue aquí en vivo la procesión del Señor de los Milagros desde el Cercado de Lima

16:43 Hs AYER

Procesión del Señor de los Milagros llega a la Plaza Francia

Procesión del Señor de los Milagros llega a la Plaza Francia. (Canal N)

15:31 Hs AYER

“¡Sobrevivientes y agradecidos, te acompañamos, Señor de los Milagros, con paso firme!”, se lee en la página oficial de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas

14:35 Hs AYER

Revive las primeras horas de la procesión del Señor de los Milagros

14:30 Hs AYER

El Señor de los Milagros recibió el homenaje de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

14:21 Hs AYER

ATU informa sobre los desvíos por los eventos en Lima

Lima tiene dos eventos multitudinarios este martes: la procesión del Señor de los Milagros y el concierto de Daddy Yankee. La ATU informó sobre los desvíos de las vías

ATU informa sobre los desvíos por los eventos en Lima

14:03 Hs AYER

Ministerio Público rinden homenaje al Señor de los Milagros

Autoridades y trabajadores del Ministerio Público rinden homenaje a la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros a su paso por el frontis de la Sede Principal, como parte de la multitudinaria procesión que realiza en el Centro Histórico de Lima.

12:20 Hs AYER

No importa la edad para seguir al Señor de los Milagros

En este segundo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros se vio grande participación de miles de fieles sin importar la edad . Niños, jóvenes, adultos mayores desde tempranas horas se dieron cita en la iglesia de Las Nazarenas para acompañar al Cristo de Pachacamilla

No importa la edad cuando la fe es grande. Foto Jossie Pérez/Infobae.No importa la edad cuando la fe es grande. Foto Jossie Pérez/Infobae.

No importa la edad cuando la fe es grande. Foto Jossie Pérez/Infobae.No importa la edad cuando la fe es grande. Foto Jossie Pérez/Infobae.

No importa la edad cuando la fe es grande. Foto Jossie Pérez/Infobae.No importa la edad cuando la fe es grande. Foto Jossie Pérez/Infobae.

11:34 Hs AYER

Estampitas y velas

Durante la procesión del Señor de los Milagros se puede observar a varias personas que ofrecen velas, sahumadores, carteles, estampitas e infinidad de souvenir del Cristo de Pachacamilla a fin de que los fieles a su paso puedan bendecir las imágenes que van adquiriendo

Iglesia de Las Nazarenas.Iglesia de Las Nazarenas.

Todos quieren llevar algo del Señor de los Milagros.Todos quieren llevar algo del Señor de los Milagros.

10:46 Hs AYER

Son más de 300 sahumadoras divididas en grupos de 4. Cada sector puede tener entre 50 o 60 integrantes que acompañan por cuadrillas. Cada sector de sahumadoras acompaña a 4 cuadrillas. El primer sector de sahumadoras saca a la imagen y el último, lo guarda.

Son más de 60 sahumadoras que se reúnen para cantar y acompañar a la imagen del Cristo Moreno.

10:09 Hs AYER

Sahumadoras acompañan a la imagen sagrada del Señor de los Milagros

Sahuamadoras acompañan la imagen del Señor de los Milagros. Foto: Jossie PérezSahuamadoras acompañan la imagen del Señor de los Milagros. Foto: Jossie Pérez

09:53 Hs AYER

La imagen del Señor de los Milagros

La imagen original del Señor de los Milagros fue pintada en 1651 por un esclavo de casta angoleña llamado Pedro Dalcón o Benito, según relató Raúl Porras Barrenechea. Posteriormente fueron añadidas las imágenes de Dios Padre, María y María Magdalena. También se le conoce como Cristo Moreno.

Imagen sagrada está siendo venerada por miles de fieles que se reunieron el a iglesia Las Nazarenas. (Video: Jossie Perez/ Infobae)

09:43 Hs AYER

Arzobispo de Lima cargó anda del Señor de los Milagros

Esta mañana en un acto de amor y fe, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo Mattasoglio, cargó el anda del Señor de los Milagros que tras culminar la misa que se realizó en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas. Amor y paz es lo que pidió el representante de la congregación católica

Anda del Señor de los Milagros fue cargada por Arzobispo de Lima. (Foto: Jossie Perez/Infobae)Anda del Señor de los Milagros fue cargada por Arzobispo de Lima. (Foto: Jossie Perez/Infobae)

09:34 Hs AYER

Miles de fieles se unen para venerar la santa imagen del Cristo Moreno

Desde tempranas horas, miles de personas se dieron cita en la iglesia Las Nazarenas para acompañar al Señor de los Milagros en este segundo recorrido en donde pasará por diversos distritos de Lima y así bendecir y seguir fortaleciendo la fe de sus devotos.

Miles de fieles acompañan al Señor de los Milagros. Foto: Jossie Perez/ InfobaeMiles de fieles acompañan al Señor de los Milagros. Foto: Jossie Perez/ Infobae

08:44 Hs AYER

Señor de los Milagros inició su recorrido por Lima

Luego de una liturgia que duró aproximadamente 1 hora, se dio inicio al recorrido del Cristo Moreno por las principales de Lima. Es así que de jirón Tacna empezará la sagrada imagen a pasar por los principales puntos de la capital llenando de fe a sus devotos.

08:12 Hs AYER

Imagen del Señor de los Milagros sale en simultáneo en diversas partes del Perú

Este martes 18 octubre la imagen del Cristo de Pachacamilla salió en su segundo recorrido como parte de las celebraciones del mes morado. Además, en otros puntos de la ciudad como Barranca, Tacna, Arequipa e incluso en New York, la sagrada imagen está recorriendo las calles, bendiciendo a sus fieles devotos.

Señor de los Milagros recorre el Perú.Señor de los Milagros recorre el Perú.

08:01 HsAYER

El anda del Señor de los Milagros

Conoce un poco más sobre cómo es que están distribuidos los cargadores del anda del Cristo Moreno. Son 8 varas: 4 delanteras y 4 posteriores. Los cargadores de los extremos son esquineros y los del medio son templadores y se dividen por hombro izquierdo o derecho, los que no van en las varas son auxiliares.

07:14 Hs AYER

Desvío de los corredores, Metropolitano y transporte público por la procesión del Señor de los Milagros

La Autoridad del Transporte Urbano (ATU) dio a conocer las rutas por las que pasarán los corredores azul y morado, metropolitano y el transporte convencional por el Cercado de Lima debido a la nueva salida del Cristo Morado.

19 de Octubre de 2022

Procesión del Señor de los Milagros. (Andina)Procesión del Señor de los Milagros. (Andina)

La imagen del Señor de los Milagros saldrá este miércoles 19 de octubre en su tercer recorrido por las calles del Cercado de Lima y La Victoria. Desde las 5 de la mañana, las andas de la sagrada imagen salieron de la iglesia Nuestra Señora de Las Victorias para realizar su habitual procesión, por ello la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Municipalidad de Lima dieron a conocer los desvíos vehiculares de los corredores, azul y morado; metropolitano y las unidades de transporte convencional (micros y combis).

LEER LA NOTA COMPLETA

07:03 Hs AYER

El Arzobispo de Lima, Carlos Castillo, se encuentra brindando una liturgia a todos los fieles que hacen presente en el segundo recorrido de la imagen del Señor de los Milagros. Esta misa se desarrolla entre las avenidas Huancavelica y Tacna en el Centro de Lima.

Iglesia Las Nazarenas en el Centro de Lima.Iglesia Las Nazarenas en el Centro de Lima.

06:26 Hs AYER

El segundo recorrido del Señor de los Milagros abarcará varias avenidas y calles del Cercado de Lima. A las 6:00 a.m. salió de la iglesia Las Nazarenas, se dirigirá por la Avenida Tacna hasta llegar a la avenida Emancipación. Posteriormente, llegará a la avenida Abancay y luego por el Jr. Huallaga, Jr. Cangallo, Huánuco y Puno.

De ahí pasará por la avenida Grau hasta llegar al Jr. Iquitos donde la sagrada imagen pernoctará en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias.

Segundo recorrido del Señor de los MilagrosSegundo recorrido del Señor de los Milagros

06:23 Hs AYER

El canal online de Las Nazarenas transmite EN VIVO todos los detalles de la segunda procesión del Señor de los Milagros.

EN VIVO Procesión del Señor de los Milagros del 2022

En este mes de morado no te pierdas de acompañar al Señor de los Milagros en vivo online desde cualquier lugar.

18 de Octubre de 2022

La procesión del Señor de los Milagros vuelve con fuerza tras la pandemia. Si aún temes contagiarte con la cepa del COVID-19, pero eres devoto del “Cristo de Pachacamilla” no pierdas la oportunidad de acompañar la procesión virtualmente.

LEER LA NOTA COMPLETA

06:15 Hs AYER

La imagen del Señor de los Milagros acaba de salir de la Iglesia de Las Nazarenas con rumbo a su segundo recorrido por las principales calles de la capital.

03:45 Hs AYER

Recomendaciones antes y durante la procesión

La Municipalidad de Lima brindó cinco consejos para todas las personas que acudan al recorrido de hoy del Señor de los Milagros. Estas recomendaciones se deben considerar antes y durante el evento religioso masivo.

Recordar que es un evento masivo.Recordar que es un evento masivo.

02:12 Hs AYER

Conoce las zonas seguras

La Municipalidad Metropolitana de Lima compartió en sus redes sociales un mapa para ubicar las zonas seguras durante la procesión de hoy martes 18 de octubre.

Municipalidad de Lima indicó el mapa de las zonas seguras durante la procesión.Municipalidad de Lima indicó el mapa de las zonas seguras durante la procesión.

01:26 Hs AYER

01:16 Hs AYER

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas invita a todos los fieles a la procesión de hoy: “Acompañemos a nuestro Señor de los Milagros en su segundo recorrido procesional este 18 de octubre”.

Señor de los MilagrosSeñor de los Milagros

01:12 Hs AYER

Uno de los primeros lugares que visitó la imagen del Señor de los Milagros fue el hospital Santa Ana, el cual hoy es conocido como el hospital Arzobispo Loayza. (Andina)Uno de los primeros lugares que visitó la imagen del Señor de los Milagros fue el hospital Santa Ana, el cual hoy es conocido como el hospital Arzobispo Loayza. (Andina)

Miles de fieles nuevamente se reunirán en la iglesia Las Nazarenas para ver salir al Señor de los Milagros este martes 18 de octubre como parte de su segundo recorrido. En esta ocasión, la procesión del recorrerá varias calles del Cercado de Lima, las mismas que estarán cerradas al tránsito vehicular por unas horas.

“Estas procesiones son esperadas por muchas personas, algunas de las cuales pernoctan desde el día anterior en los alrededores del Monasterio de Las Nazarenas. La iglesia se abrirá a las 5 a.m. Dentro de la iglesia se realizará una misa y a las 7:50 de la mañana la sagrada anda será cargada por la primera cuadrilla”, indicó Edwin Torres, adjunto a patrón de andas de la imagen del Cristo Moreno.

Además, Torres explicó a detalle que la misa del martes 18 se realizará en el cruce de las avenidas Huancavelica con Tacna y será oficiada por el Arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

“Acabando la misa se iniciará el recorrido, que esta vez se iniciará en la avenida Tacna y seguirá por Emancipación hasta llegar a la avenida Abancay y Huallaga para llegar a la iglesia del Carmen. Una vez allí, la sagrada imagen recorrerá la avenida Huánuco hasta la avenida Grau. Seguirá por Iquitos para luego llegar a la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, alrededor de las 3.00 de la madrugada”, acotó.

El Señor de los Milagros recorre las calles del centro de Lima. (Infobae)El Señor de los Milagros recorre las calles del centro de Lima. (Infobae)

01:35 Hs AYER

Municipalidad de Lima

Torres indicó que el único homenaje en agenda para el Cristo de Pachacamilla está organizado por el alcalde de Lima y se realizará en la Avenida Emancipación.

“La Municipalidad de Lima está dando todas las facilidades que administrativamente nos competen para que nuestro patrón vaya por toda la ciudad con la seguridad y tranquilidad, además de la paz que da en su recorrido”, expresó recientemente Miguel Romero.

01:39 Hs AYER

Horarios de las misas y confesiones

La primera misa en homenaje al Señor de los Milagros se realizará a las 6 a.m., seguida por las liturgias de las 7 a.m., 9 a.m., 10.30 a.m., 12 p.m., 1.30 p.m.

“De 2.30 p.m. a 4 p.m. la gente puede venir, hacer su cola y esperar su turno para tocar el anda del Señor de Los Milagros. Después se realizarán nuevas misas hasta las 9 de la noche. El lunes 17 será igual”, explicó el encargado de las andas.

Además, comentó que en este momento el Santuario de Las Nazarenas está realizando labores de iglesia y quienes deseen confesarse o escuchar misa pueden acercarse a su emblemática sede.

Los fervientes seguidores usan unas túnica moradas (ARCHIVOSAGIL).Los fervientes seguidores usan unas túnica moradas (ARCHIVOSAGIL).

01:35 Hs AYER

Rutas y fechas de la procesión

– Martes 18 de octubre: Parte de la Av. Tacna, pasando por Av. Emancipación, Jr. Cuzco para dirigirse a la Av. Abancay, luego el Jr. Huallaga, el Jr. Cangallo, el Jr. Junín, el Jr. Huánuco para tomar el Jr. Puno para luego llegar al Hospital 2 de Mayo. Proseguirá por la av. Grau, visitando el Hospital Guillermo Almenara, para entrar a la av. Iquitos y dirigirse hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, donde pernoctará.

Recorrido del Señor de los Milagros del martes 18 de octubre

Recorrido del Señor de los Milagros del martes 18 de octubre

– Miércoles 19 de octubre: El Cristo de Pachacamilla recorrerá la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, para visitar el hospital del Niño. Luego se dirigirá por la Av. 9 de diciembre, la Av. Paseo de la República, el Jr. Carabaya. Recorrerá la Plaza San Martín para tomar la Av. Nicolás de Piérola. Finalmente, se enrumbará a la Av. Tacna para terminar en la Iglesia de las Nazarenas.

Recorrido del Señor de los Milagros del miércoles 19 de octubre

Recorrido del Señor de los Milagros del miércoles 19 de octubre

– Viernes 28 de octubre: Parte de la Av. Tacna, sigue por la Av. Nicolás de Piérola, el Jr. Cañete y la Av. Alfonso Ugarte. Luego ingresará al Hospital Loayza, volverá a tomar la Av. Alfonso Ugarte, el Jr. Pomabamba, el Jr. Varela, la Av. Bolivia y Garcilaso de la Vega. Finalmente, retomará la Av. Tacna para ingresar a la Iglesia de las Nazarenas.

Martes 01 de noviembre: En su último recorrido, el Señor de los Milagros se desplazará por la Av. Tacna, el Jr. Callao y la Av. Emancipación. Finalmente, retornará por av. Tacna hacia el convento de las Nazarenas.

01:35 Hs AYER

Desvío de rutas de corredores

Conoce los desvíos que tendrán los corredores Morado y Azul, Metropolitano y transporte convencional durante el día central del Señor de los Milagros, y toma tus precauciones para movilizarte por el Centro de Lima.

Rutas y desvíos del corredor azul por las calles del Centro de LimaRutas y desvíos del corredor azul por las calles del Centro de Lima

Rutas y desvíos del corredor morado por las calles del Centro de LimaRutas y desvíos del corredor morado por las calles del Centro de Lima

Rutas y desvíos del transporte convencional por las calles del Centro de LimaRutas y desvíos del transporte convencional por las calles del Centro de Lima

Rutas y desvíos del corredor del Metropolitano por las calles del Centro de LimaRutas y desvíos del corredor del Metropolitano por las calles del Centro de Lima

01:36 Hs AYER

Hospitales que visitará el Señor de los Milagros

Según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima, el martes 18 se restringirá el tránsito vehicular desde las 6 a.m. hasta las 3 a.m. del día siguiente en los jirones Huancavelica, Cusco, Huallaga, Cangallo, Junín, Huánuco, Puno, Antonio Bazo, así como en las avenidas Tacna, Emancipación, Abancay, Miguel Grau, Iquitos hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias.

Es por ese motivo que la comuna recomienda a los conductores utilizar las siguientes rutas alternas, que se implementarán de forma progresiva conforme vaya avanzando el recorrido procesional.

Desvío norte a sur (Av. Tacna): Su ruta – Av. Prolongación Tacna (NS) – Vía de Evitamiento (EO) – Intercambio Vial Caquetá – Av. Caquetá (NS) – Av. Alfonso Ugarte (NS) – Plaza Ramón Castilla – Av. Alfonso Ugarte (NS) – Plaza Dos de Mayo – Av. Nicolás de Piérola (OE) – Av. Inca Garcilaso de la Vega (NS) – Su ruta.

Desvío sur a norte (Av. Tacna): Su ruta – Av. Inca Garcilaso de la Vega (SN) – Av. Nicolás de Piérola (EO) – Plaza Dos de Mayo – Av. Alfonso Ugarte (SN) – Plaza Ramón Castilla – Av. Alfonso Ugarte (SN) – Av. Caquetá (SN) – Av. Próceres (OE) – Jr. Virú (OE) – Av. Prolongación Tacna (SN) – Su ruta.

Desvío norte a sur (Av. Tacna) contingencia: Su ruta – Av. Prolongación Tacna (NS) – Av. Francisco Pizarro (EO) – Av. Piñonate (NS) – Av. De los Próceres (EO) – Av. Caquetá (NS) – Av. Alfonso Ugarte (NS) – Plaza Ramón Castilla – Av. Alfonso Ugarte (NS) – Plaza Dos de Mayo – Av. Nicolás de Piérola (OE) – Av. Inca Garcilaso de la Vega (NS) – Su ruta.

Desvío norte a sur (Av. Abancay): Su ruta – Puente Huánuco (NS) – Jr. Amazonas (EO) – Jr. Huanta (NS) – Av. Miguel Grau (EO) – Av. Manco Cápac (NS) – Su ruta.

Desvío sur a norte (Av. Abancay): Su ruta – Av. Manco Cápac (SN) – Av. Miguel Grau (OE) – Jr. Huánuco (SN) – Jr. Jauja (SN) – Puente Huánuco – Su ruta.

Desvío norte a sur (Av. Abancay) contingencia: .Su ruta – Av. Abancay (NS) – Jr. Ancash (OE) – Av. Sebastián Lorente (NS) – Av. Miguel Grau (EO) – Av. Manco Cápac (NS) – Su ruta.

Desvíos para el martes 18 por la procesión del Señor de los MilagrosDesvíos para el martes 18 por la procesión del Señor de los Milagros

Desvío sur a norte (Av. Abancay) contingencia: Su ruta – Av. Manco Cápac (SN) – Av. Miguel Grau (EO) – Plaza Grau – Av. 9 de diciembre (EO) – Plaza Bolognesi – Av. Alfonso Ugarte (SN) – Av. Caquetá (SN) – Av. Los Próceres (OE) – Jr. Virú (OE) – Jr. Libertad (OE) – Jr. Chiclayo (NS) – Ca. Loreto (OE) – Av. 9 de octubre (OE) – Su ruta.

Desvío norte a sur (Jr. Huanta): Su ruta – Jr. Huanta (NS) – Jr. Ancash (OE) – Jr. Maynas (NS) – Jr. Junín (EO) – Jr. Lucanas (NS) – Av. Miguel Grau – Su ruta.

Desvío sur a norte (Jr. Huánuco): Su ruta – Jr. Huánuco (SN) – Av. Miguel Grau (EO) – Av. Nicolás de Piérola (EO) – Av. Abancay (SN) – Jr. Amazonas (OE) – Puente Huánuco – Su ruta.

Desvío norte a sur (Av. Iquitos): Su ruta – Av. Carlos Závala Loayza (NS) – Giro en «U» – Av. Carlos Závala Loayza (SN) – Jr. Montevideo (OE) – Av. Abancay (NS) – Av. Manco Cápac (NS) – Jr. Alexander Von Humboldt (EO) – Av. Iquitos (NS) – Su ruta.

Desvío oeste a este (Av. Miguel Grau): Su ruta – Av. Miguel Grau (OE) – Av. Manco Cápac (NS) – Av. Bausate y Meza (OE) – Jr. Huánuco (SN) – Su ruta.

Desvío este a oeste (Av. Miguel Grau): Su ruta – Av. Miguel Grau (EO) – Jr. Lucanas (NS) – Jr. García Naranjo (EO) – Av. Iquitos – Su ruta.

Desvío norte a sur (Av. Abancay cruce con Av. Miguel Grau): Su ruta – Av. Abancay (NS) – Av. Nicolás de Piérola (OE) – Av. Miguel Grau (OE) – Jr. Lucanas (NS) – Jr. García Naranjo (EO) – Av. Manco Cápac (NS) – Su ruta.

Desvío sur a norte (Av. Abancay cruce con Av. Miguel Grau): Su ruta – Av. Manco Cápac (SN) – Av. Bausate y Meza (OE) – Jr. Huánuco (SN) – Av. Miguel Grau (EO) – Av. Nicolás de Piérola (EO) – Av. Abancay (SN) – Su ruta.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?