BETO VELARDE: RECHAZAMOS DECLARACIONES TENDENCIOSAS Y FALSAS EN MEDIOS. EXIJO SE PUBLIQUE LA RECTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a Vicepresidente y al Congreso con el N° 25 por el partido de la lampa, Acción Popular, se manifestó en sus redes sociales en contra de guerra sucia a su candidatura y a la de Yonhy Lescano.

Beto Velarde publicó una nota de prensa dirigida a todo el pueblo peruano, aclarando las declaraciones falsas y tendenciosas de algunos medios de comunicación y redes sociales, Velarde manifiesta que declaran falsedades y difaman con la intención de generar una campaña contra la candidatura de Yonhy Lescano.

En la nota de prensa Beto Velarde exige que se publique la rectificación correspondiente, en caso contrario se verá obligado a recurrir a las instancias judiciales pertinentes.

EXIJO QUE SE PUBLIQUE LA RECTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE, CASO CONTRARIO ME VERÉ OBLIGADO A RECURRIR A LAS INSTANCIAS JUDICIALES PERTINENTES, EN SALVAGUARDA DE MI HONOR Y REPUTACIÓN.

“Ante las tendenciosas declaraciones difundidas en los medios y redes sociales para relacionar a la fórmula presidencial con Odebrecht, aclaró que dicha información es FALSA, porque nunca he sido ni propietario, accionista o dueño de UPACÁ. Asimismo, NO SOY PARTE de los ejecutivos ligados ni a la investigación fiscal ni a la que se sigue en Indecopi sobre el caso «Club de la construcción».

EXIJO la pronta ratificación, caso contrario recurriré a las instancias judiciales pertinentes para salvaguardar mi honor y reputación.
¡NO A LA GUERRA SUCIA!”

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?