MENSAJE DE BETO VELARDE SOBRE LA NUEVA CONSTITUCIÓN Y SU IMPORTANCIA PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA.

Alberto Velarde Yáñez, candidato a la Vicepresidencia y al Congreso con el N° 25 por el partido de la lampa, Acción Popular, dirigió un mensaje en sus redes sociales sobre la nueva Constitución y la mentira que debilita la democracia en el Perú.

“El Acuerdo Nacional es un instrumento promovido por el Presidente Valentín Paniagua y suscrito en el año 2002 por todas las fuerzas políticas, económicas y sociales, su primer objetivo fue fortalecer la democracia”.

“En estos últimos meses hemos visto como unos nuevos individuos postulando a cargos públicos, usan la mentira y debilitan el fortalecimiento de la democracia gobernante”.

“Por esa razón el partido político Acción Popular con su líder político Yonhy Lescano y Beto Velarde promueven una reforma integral de la Constitución o un nuevo Pacto Social o una Constitución de Consensos, porque venimos sosteniendo esto desde hace 2 décadas”.

“Queremos que el sistema político en el Perú no tenga el clientelismo ni el dinero sucio que todos han conocido, también queremos que el sistema económico del Perú sean realmente de economía social de mercado y no tenga la enfermedad del mercantilismo donde se hacen las fortunas no en la cancha sino en el congreso o en los ministerios”.

«La suscripción del Acuerdo Nacional fue para fortalecer nuestra endeble democracia. No obstante, desde el 2004 el entusiasmo inicial fue menguando hasta casi desaparecer, a tal grado que en esta última elección, las formas de hacer política han degradado de tal manera que la mentira y la difamación se han vuelto pan de cada día. Por eso, Acción Popular propone un nuevo pacto social que nazca del consenso y sirva para crear consensos. Una reforma que siente los cimientos para resolver los problemas de todos los peruanos por igual, buscando la equidad y la justicia social. ¡ADELANTE!»

ALBERTO VELARDE YÁÑEZ

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (20+) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?