Militantes de Acción Popular celebran su aniversario en todo el Perú.

El pasado miércoles 7 de julio se celebró el 65° aniversario del Partido Político Acción Popular, un día muy importante para los acciopopulistas quienes realizaron diversas ceremonias a nivel nacional, entre los que se encuentran autoridades que salieron de las canteras de este partido nacionalista, democrático y revolucionario, que tiene al Perú como doctrina.

Recordamos y homenajeamos a los fundadores de Acción Popular como son el Arq. Fernando Belaúnde Terry, Dr. Javier Alva Orlandini, Dr. Javier Arias Stella, Ing. Javier Díaz Orihuela,  Dr. Sandro Mariátegui Chiappe, Ing. Gastón Acurio Velarde,  Dr. Francisco Miró-Quesada Cantuarias, además de otros destacados fundadores.

Mira el vídeo aquí ?

SIGUE LEYENDO:

? Augusto Cáceres Viñas, Alcalde de la Municipalidad de San Isidro inaugura Paseo Fernando Belaúnde Terry

Ayer lunes 5 de julio, el alcalde de San Isidro, Dr. Augusto Cáceres Viñas develó el busto e inauguró el Paseo Presidente Arq. Fernando Belaúnde Terry, ubicado en el cruce de las calles Los Castaños y José Granda; el acto solemne se dio de cara al aniversario del Partido Político Acción Popular, fundado por el ex Presidente Arq. Fernando Belaúnde Terry el 7 de Julio de 1956.

Cáceres se dirigió con emotivas palabras a todos los presentes a la ceremonia de inauguración, hizo una remembranza sobre la persona del ex Presidente Belaúnde y sus obras, mencionó el legado que nos dejo a todos los peruanos y en especial a todos los militantes de Acción Popular.

Mira la nota completa aquí

? Elecciones Internas AP 2021-2023: Conoce a Julio Chávez Chiong, candidato a la SGN

Entrevista a Julio Chávez Chiong, candidato a la Secretaría General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Acciopopulista te mostraremos a los candidatos que piden tu voto en las elecciones internas de Acción Popular, esta vez se presenta Julio Chávez Chiong, quien postula a la Secretaría General Nacional.

Mira la entrevista aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?