?? ACCIÓN POPULAR – ELECCIONES INTERNAS PERIODO 2021 – 2023

?RESULTADOS PARCIALES DE LAS ELECCIONES INTERNAS DE ACCIÓN POPULAR – DIRIGENCIA 2021 – 2023

PULSA ACÁ ?

?RESULTADOS PROGRESIVOS DE LAS ELECCIONES INTERNAS, INGRESA AQUÍ ? Acción Popular – Elecciones Internas 2021 (accionpopular.com.pe)

?PRONUNCIAMIENTO DEL COMITÉ NACIONAL ELECTORAL DE ACCIÓN POPULAR SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES INTERNAS 2021-2023

CONOCE A TUS CANDIDATOS Y SUS PROPUESTAS

?ONPE brinda asistencia técnica para elecciones internas en Acción Popular

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) brinda asistencia técnica al partido Acción Popular (AP) que este sábado elegirá, voto convencional, a los integrantes de sus órganos ejecutivos y de promoción política de la juventud, a nivel distrital, provincial, departamental y nacional,

Ante la proximidad de la jornada electoral,  la ONPE realizó tres capacitaciones virtuales dirigidas a miembros de mesa, delegados y personeros de listas de candidatos. 

Mira la nota completa

?Líderes Juveniles de Acción Popular se pronuncian de cara a las Elecciones Internas

Este sábado 25 de Setiembre se realizarán las elecciones internas en Acción Popular, en donde los militantes elegiran a sus dirigentes, órganos ejecutivos y órganos de promoción política en todas las jurisdicciones del país.

Además de elegir a su candidato para la Secretaría General Nacional, la Secretaría Departamental y Secretaría Distrital, los jóvenes de 18 a 29 años, militantes acciopopulistas, también elegirán a su Secretario de Juventudes para Lima Metropolitana, entre los que se encuentran Ivette Mendoza con la lista 1, Paolo Rodríguez con la lista 2 y Darwin Alcántara con la lista 3.

Mira la nota completa

?NEWSLETTER: (VÍDEO) IMPACTANTES DECLARACIONES DE JULIO CHÁVEZ N° 2 A LA SECRETARÍA GENERAL NACIONAL DE ACCIÓN POPULAR

Candidato a la SGN de Acción Popular, Julio Chávez se hace viral por declaraciones emitidas al cierre de su campaña interna

Chávez se pronunció contundentemente sobre las autoridades de su partido y la línea a seguir de ser elegido Secretario General Nacional, el candidato N° 2  es uno de los favoritos para ser el próximo secretario general nacional de Acción Popular.

Mira la nota completa

?Entrevistas Exclusivas y Propuestas de Candidatos a la Secretaría General Nacional de Acción Popular 2021 – 2023

Declaraciones en exclusiva de los candidatos a la Secretaría General Nacional de Acción Popular.

El pasado sábado 18 de Setiembre, el Comité Electoral Nacional del partido político Acción Popular, dirigido por su Presidenta Dra. Doris Guerrero Guerrero y el Instituto Belaúnde dirigido por su Presidente Alexander Casas Flores, llevaron a cabo la Exposición de propuestas de candidatos acciopopulistas rumbo a la Secretaría General Nacional, el cual se realizó en el hotel Casa Andina de Miraflores y fue transmitido a la militancia a través de sus redes sociales.

Mira la nota completa

?#EleccionesInternasAP EXPOSICIÓN DE PROPUESTAS DE CANDIDATOS A LA SECRETARÍA GENERAL NACIONAL DE ACCIÓN POPULAR: RAFAEL VÁSQUEZ, EDMUNDO DEL AGUILA, JULIO CHÁVEZ Y JOSÉ VENTOSILLA

?Elecciones Internas en Acción Popular: Bases de San Isidro apoyan a Patricia Lazo del Carpio, candidata a la Secretaría Distrital por la Lista 2

La Dra. Patricia Lazo del Carpio es reconocida como lideresa en el partido de Belaúnde, siendo apoyada por las bases partidarias de su distrito para asumir como dirigente en las próximas elecciones internas que se realizarán el sábado 25 de Setiembre del presente año.

La candidata de las bases Sanisidrenses es militante acciopopulista de muchos años, conoció personalmente a Fernando Belaunde y Violeta Correa a quienes tiene como referentes y maestros de política partidaria en defensa de la democracia e institucionalidad.

Mira la nota completa

? Elecciones Internas AP 2021-2023: Conoce a Julio Chávez Chiong, candidato a la SGN

Entrevista a Julio Chávez Chiong, candidato a la Secretaría General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Acciopopulista te mostraremos a los candidatos que piden tu voto en las elecciones internas de Acción Popular, esta vez se presenta Julio Chávez Chiong, quien postula a la Secretaría General Nacional.

Mira la entrevista

Síguelo en sus redes sociales

? Elecciones Internas AP 2021-2023: conoce a Pepe Ventosilla, candidato a la Secretaría General Nacional

Elecciones internas en el partido político Acción Popular, conoce a los candidatos y sus propuestas.

Acciopopulista te mostraremos a los candidatos que piden tu voto en las elecciones internas de Acción Popular, esta vez se presenta Pepe Ventosilla quien postula a la Secretaría General Nacional.

Mira la entrevista

Síguelo en sus redes sociales

? CANDIDATOS A LA SECRETARÍA GENERAL NACIONAL

?ELECCIONES INTERNAS: ACCIÓN POPULAR REALIZÓ EL SORTEO DE NÚMEROS DE LOS CANDIDATOS A DIRIGENTES PARTIDARIOS

EL COMITÉ ELECTORAL DE LIMA METROPOLITANA REALIZÓ EL SORTEO EN VIVO VÍA REDES SOCIALES.

El Colegiado del Comité Electoral de Lima Metropolitana, dirigido por del Dr. Raúl Gustavo Freundt Arellano, realizó el sorteo de los números para las listas de los candidatos que participarán en las elecciones internas a la Secretaría General Nacional y la Secretaría Departamental de Lima Metropolitana.

El sorteo se realizó con total transparencia, marcando así otro hito de democracia interna del partido de la lampa, constituyendo un ejemplo a todos los partidos políticos en el Perú. Este tipo de acciones se realizan con el fin de transparentar los procesos para poder elegir bien a sus dirigentes, los mismos que serán pilares de la democracia en Acción Popular y en el Perú.

El Dr. Raúl Freundt, agradeció a los asistentes y a todos los candidatos que participarán en estas elecciones internas a nivel nacional, al finalizar el evento Freundt mencionó las palabras del fundador del partido Arq. Fernando Belaúnde Terry; “Sudor mas no sangre, Fraternidad y no discordia, Sustancia gris y no espuma de ira”

RESULTADOS DEL SORTEO:

? AP: relación de solicitudes de inscripción para elecciones internas 2021-2023

Acción Popular elegirá a sus dirigentes a nivel nacional con la modalidad de «un militante un voto»

El Comité Electoral Departamental de Lima Metropolitana del partido político Acción Popular publicó en sus redes sociales la relación de inscritos rumbo a las elecciones internas, en la cual elegirán a sus órganos ejecutivos y órganos de promoción política en todas las jurisdicciones del país para el periodo 2021-2023.

En el comunicado se informa que la recepción de solicitudes de inscripción concluyó el día de hoy 27 de junio a las 20:00 horas, habiéndose recibido hasta dicha hora las siguientes listas (solo se indica quien encabeza la lista), también se publica las reconsideraciones presentadas al Comité Electoral Nacional declaradas procedentes:

? CONVOCATORIA A PROCESO ELECTORAL PARA ELEGIR ÓRGANOS EJECUTIVOS Y ÓRGANOS DE PROMOCIÓN POLÍTICA EN TODAS LAS JURISDICCIONES DEL PAÍS (PERIODO 2021 – 2023)

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?