Entrevista a Julio Chávez Chiong, candidato a la Secretaría General Nacional del Partido Político Acción Popular.

Acciopopulista te mostraremos a los candidatos que piden tu voto en las elecciones internas de Acción Popular, esta vez se presenta Julio Chávez Chiong, quien postula a la Secretaría General Nacional.

Mira la entrevista

Síguelo en sus redes sociales

SIGUE LEYENDO:

? Cómo sería la nueva tecnología 6G

Aunque aún faltan algunos años para que esta conexión sea una realidad, ya se ha empezado a hablar acerca de su velocidad y su impacto en la súper mejorada realidad virtual.

Hace más de un año, y con la pandemia del covid-19 en auge, se filtró una teoría que en varias ocasiones ha sido desmentida: “la vacuna contra el coronavirus nos controlará por medio de las antenas 5G”.

Aunque por sí sola esta hipótesis conspirativa no dice mucho de lo que en realidad es esta tecnología, sí logró que al menos esos dos caracteres estuviesen en mente y boca de la mayoría de la población mundial.

Mira la nota completa aquí

? Vladimir Putin promulgó una ley que obliga a los gigantes tecnológicos a abrir oficinas en Rusia si quieren evitar sanciones y bloqueos

El Kremlin busca presionar a empresas como Facebook, Twitter o Google, cuya libertad de acceso a contenidos es vista como una amenaza por Moscú.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, promulgó este jueves una ley que obligará a los gigantes tecnológicos extranjeros como Facebook, Twitter o Google a abrir oficinas de representación en el país si no quieren sufrir sanciones o bloqueos.

La ley se enmarca en la política más amplia de Rusia de castigar con multas y otras restricciones a los gigantes de internet estadounidenses por no borrar contenido prohibido por la ley nacional o por bloquear contenidos de medios de comunicación rusos.

Mira la nota completa aquí

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?