RECIBEN CON ARENGAS Y APLAUSOS A YONHY LESCANO, EL PUEBLO DE ABANCAY SE MANIFIESTA CON MUCHO CARIÑO HACIA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE ACCIÓN POPULAR.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, visitó Abancay en Apurímac.

En el marco de su Gran Cruzada Democrática, Yonhy Lescano visitó Apurímac, en donde fue recibido con muchas muestras de cariño y esperanza en el candidato acciopopulista, es importante esta manifestación de afecto porque todos los correligionarios y simpatizantes aplican la minka y el ayni para apoyar a su candidato presidencial.

Lescano en conferencia de prensa agradeció a todo el pueblo de Abancay por el recibimiento tan generoso, dijo que ese tiempo de los hermanos y hermanas de Abancay no están financiados por nadie, tenemos 65 años en el Perú luchando en las buenas y en las malas por la democracia, con dos grandes Presidentes honrados y valientes Fernando Belaúnde Terry y Valentín Paniagua Corazao.

“Las banderitas, las pintas, los carteles y todo lo que hacen para apoyar a su candidato, es colaboración generosa de los militantes, pues ellos mismos lo financian, en Acción Popular practicamos la minka y el ayni como nuestros ancestros”.

“Los candidatos de Acción Popular si el pueblo nos elige, defenderemos desde el Congreso y la Presidencia los sagrados intereses del país, con el AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA”.

“Siempre me he enfrentado a los corruptos, a las mafias y hasta ahora seguimos enfrentando con lucha política decente y aquí sigo adelante”.

YONHY LESCANO ANCIETA

EL PERÚ NECESITA HOMBRES Y MUJERES CON VALORES PARA TENER UN BUEN GOBIERNO.

Yonhy Lescano se dirigió a todos sus correligionarios diciendo: valoramos muchísimo el trabajo que hacen en Abancay y en todos los pueblos del Perú, les agradecemos mucho.

Lescano reiteró sus propuestas como la compra del satélite de telecomunicaciones para la educación, producción y todos los demás sectores, reconstruir colegios, apoyo a los agricultores con crédito de interés bajo, tecnificación y obras de irrigación; inversión en salud, equipamiento con tecnología de punta, telemedicina; fortalecimiento de la policía nacional, complementarla con las rondas campesinas y juntas vecinales, entre otras propuestas.

En cuanto al pago de la ONP, Lescano dijo se tiene que cumplir con la decisión del Tribunal Constitucional, pero les vamos a dar pensiones recortadas, pensiones que con el tiempo suman mucho más de lo que les ofrecieron, pensiones que se pagarán hasta la muerte del pensionista.

“Vamos a llevar adelante el progreso y desarrollo de cada región”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?