CARLOS GUIBOVICH LIDERA ENCUESTAS INTERNACIONALES PARA REPRESENTAR A LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR.

Carlos Guibovich, candidato con el N°1 al Congreso por peruanos en el exterior del partido político de la lampa, Acción Popular, fue entrevistado en el programa La Silla Eléctrica.

Guibovich dijo que desde el Congreso impulsará proyectos en favor de los peruanos en el exterior, mencionó sobre la importancia de su proyecto Casas Perú, en donde las comunidades peruanas podrán seguir cultivando su cultura y tradiciones, además las Casas Perú brindarán servicios educativos, asesoría jurídica y asistencia legal.

YONHY LESCANO ES QUIEN NOS HACE VOLVER A LA FUENTE INSPIRADORA DEL PARTIDO.

Acción Popular es un partido disciplinado, en elecciones internas el 70% de los votantes optó por Yonhy Lescano, quien representa un cambio positivo, definitivo, es volver a la fuente inspiradora del partido, volver a pensar en un gobierno humanista, dicen que es izquierdista pero están totalmente equivocados, comentó Guibovich.

Carlos Guibovich manifiesta que uno de los primeros actos del nuevo Gobierno, desde el 28 de julio, será reinstaurar la minka institucionalizada, ese trabajo voluntario que está vivo en muchas comunidades, es una forma de reintegrar el Perú.

“Acción Popular tuvo dos Presidentes, Fernando Belaunde y Valentín Paniagua, fueron ejemplo de honradez y honestidad, fueron hombres que lo que dijeron lo practicaron, así como Yonhy Lescano que espero como Presidente de la República, el 28 de Julio levante la bandera de la honestidad, honradez y laboriosidad”.

CARLOS GUIBOVICH

Sigue a Carlos Guibovich y conoce sus propuestas ? (20+) Carlos Guibovich al Congreso por los Peruanos en el Exterior | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?