LESCANO PIDE A CANDIDATOS AL CONGRESO A NIVEL NACIONAL QUE SE GUIEN DE LOS PRECEPTOS INCAS AMA SUA, AMA QUELLA, AMA LLULLA, DE ESA MANERA HARÁN UNA BUENA GESTIÓN PARA LOS PERUANOS.

El candidato presidencial YONHY LESCANO ANCIETA, llegó a Rioja, Nueva Cajamarca y Moyobamba, distritos ubicados en la región San Martin, fue recibido efusivamente por militantes y pobladores.

Se reunió con los candidatos  al Congreso representantes de la región San Martín, a quienes les pidió que  sigan con los lineamientos del partido fundado por el presidente Fernando Belaunde, les invocó que no hay que  ser soberbios, deben ser cercanos al pueblo como lo fue el presidente Belaunde y como lo es Lescano, como cuando recibía a los ciudadanos en el parlamento, indicó que se debe restaurar la honradez en la política.

Yonhy Lescano llegó acompañado de los candidatos al Parlamento Andino por Acción Popular, Ana López Cueva que postula con el número 3 y Fredy Calisaya con el número 2, quienes se unieron a esta gran Cruzada Democrática.

Lescano pidió a los candidatos al Congreso que siempre tengan contacto con los ciudadanos que votaron por ellos, así se hace patria, escuchando a los ciudadanos para saber la problemática de su ciudad y poder resolverlas en bien de la comunidad.

LESCANO IMPULSARÁ LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA, EL TURISMO Y LA ARTESANÍA.

El candidato manifestó que los candidatos siempre tienen que tener en cuenta las normas de buen gobierno como son el ama quella, ama sua, ama llulla, de esta manera se puede hacer una buena gestión, anunció que si ganamos el Gobierno en las elecciones del 11 de abril, apoyará la actividad agrícola a través del Banco Agrario,  brindará capacitación y tecnología, incentivará el turismo, la artesanía, para recuperar la economía.

Yonhy Lescano manifestó que creará el INSTITUTO DEL CAFÉ para darle más impulso a las exportaciones de nuestro producto bandera, producto que ha ganado muchos premios internacionales,.

El candidato presidencial por Acción Popular informó que a través del Ministerio de Comercio Exterior, incrementará la exportación de nuestros productos, además, comprará un satélite para darles internet gratis a todos los peruanos, otra propuesta innovadora y muy interesante es que creará una Universidad Digital gratuita, por lo cual los asistentes saludaron entre aplausos y celebraron.

“Crearemos una Universidad Digital gratuita para todos los peruanos”.

Yonhy Lescano Ancieta

NO A LA PENA DE MUERTE

Lescano se pronunció con no a la pena de muerte, porque mejor es hacer justicia preventiva para que los delincuentes no cometan delitos, sacar a las fuerzas armadas y cambiar la ley para ayudarles a capturar a los delincuentes; en cuanto a la lucha contra la corrupción comenzará dando las herramientas para elegir candidatos honestos como primer paso.

“Contrataremos empresas honestas que trabajen con funcionarios honestos para mejorar la infraestructura en el país”.

“Recuperaremos el trabajo invirtiendo en la reconstrucción del Perú, hay mucho dinero para generar trabajo, sino como hubieran hecho esos préstamos a las grandes empresas, son 60 millones de soles, con ese dinero se puede construir un nuevo país”.

Yonhy Lescano Ancieta

Lescano pide a todos los candidatos al Congreso a nivel nacional honradez en la política y que defiendan a sus compatriotas, no retroceder y trabajar con los Parlamentarios Andinos porque la economía está globalizada, si somos Gobierno será para el bien de todos los peruanos.

Prometió trabajar con los productores de arroz, para que no sean afectados por las grandes importaciones con bajos aranceles, el gobierno tiene que proteger a los productores nacionales, mencionó.

Lescano finalizó respondiendo a la prensa local, agradeciendo a todos los asistentes por el recibimiento al comando de campaña nacional.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo aquí ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?