YONHY LESCANO LLEGO A TARAPOTO Y YURIMAGUAS EN LA REGI脫N SAN MARTIN JUNTO A LOS CANDIDATOS AL CONGRESO DE ESTA REGI脫N ORIENTAL DEL PER脷.

YONHY LESCANO candidato presidencial por el partido pol铆tico Acci贸n Popular, lleg贸 a Tarapoto y Yurimaguas siendo acogido con gran algarab铆a por los correligionarios y pobladores, junto a los candidatos locales recorrieron diferentes zonas, siempre respetando las medidas sanitarias.

Acci贸n Popular un partido hist贸rico y revolucionario, es muy reconocido en el oriente del Per煤, recordemos que el Presidente Fernando Bela煤nde Terry hizo realidad la gran obra carretera Marginal de la Selva, a ra铆z de ello los pobladores se vieron beneficiados con el desarrollo de las regiones de la Selva peruana.

El candidato recibi贸 los pedidos de la poblaci贸n en forma directa y a trav茅s de sus candidatos al Congreso por dicha regi贸n en Tarapoto y Yurimaguas en donde realiz贸 una conferencia y respondi贸 a las interrogantes de la prensa local y extranjera.

IMPORTANTES PROPUESTAS DE YONHY LESCANO PARA LA REGI脫N SAN MART脥N.

Yonhy Lescano hizo llegar sus propuestas  a la poblaci贸n entre las que destacan la construcci贸n de carreteras y obras de gran envergadura, las cuales las har谩 con gesti贸n de gobierno a gobierno para que no tengan vicios de corrupci贸n y satisfagan las necesidades de esa regi贸n oriental peruana.

Adem谩s, Lescano les ofreci贸 comprar un sat茅lite que les dar谩 internet gratis y mejorar谩 la educaci贸n, se comprometi贸 a tecnificar la agricultura y poner tecnolog铆a de punta para procesar los alimentos y poder exportarlos a todo el mundo.

芦El pr贸ximo Congreso tiene que recuperar la confianza del pueblo peruano y hacer las cosas bien para atender las necesidades del Per煤禄

Yonhy Lescano

Cabe destacar que Lescano  hizo comprometerse a los candidatos que representan a dicha regi贸n San Mart铆n, pues tienen que esforzarse y siempre deben de atender a sus compatriotas aplicando los lineamientos del partido de la lampa, les dijo que luchar contra la corrupci贸n no es tarea f谩cil y 茅l ya lo ha hecho por m谩s de 19 a帽os.

Lescano inform贸 que si Acci贸n Popular lograra una gran bancada ser铆a mejor para trabajar en equipo por el bien de la Naci贸n; a los ciudadanos les pidi贸 el voto no para Acci贸n Popular sino para toda la Selva para poder ayudarlos como sus representantes.

芦Las propuestas que tenemos y cumpliremos, estamos seguros que van a hacer a los peruanos m谩s felices禄

Yonhy Lescano

EL TURISMO EN LA REGI脫N SAN MART脥N ATRAER脕 M脕S DESARROLLO A SUS POBLADORES

En el Gobierno de Lescano priorizar谩 el turismo a las regiones por donde pasa la carretera Marginal de la Selva, la gesti贸n se har谩 aplicando los preceptos de honestidad y normas de buen Gobierno con son el AMA QUELLA, AMA SUA. AMA LLULLA.

Yonhy Lescano recorri贸 los alrededores de Tarapoto y Yurimaguas con una impresionante caravana, seguido por la ciudadan铆a demostrando que tiene el total respaldo de la selva peruana.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (8) Lescano Per煤 | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el v铆deo aqu铆 ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?