LA EMOCIÓN DEL FUNDADOR DE ACCIÓN POPULAR, EL INGENIERO JAVIER DÍAZ ORIHUELA.

El Ing. Javier Díaz Orihuela, líder y fundador del partido político Acción Popular, nos enseña sobre la doctrina acciopopulista y recuerda al Presidente Arq. Fernando Belaúnde Terry.

En entrevista con Jheydi Quiroz, candidata al Congreso con el N° 16 por Lima, el Ing. Javier Díaz Orihuela manifestó su sentir sobre la gallarda actitud de algunos candidatos al Congreso para defender su partido político Acción Popular.

Estos son los candidatos de Acción Popular que menciona el Ing. Javier Díaz Orihuela , quienes nos presentan sus propuestas más importantes:

José Arriola Tueros, candidato al Congreso con el N° 1 por Lima, propone luchar para que la inequidad y la injusticia sea eliminada del país, impulsar la actualización del presupuesto en alimentación para los comedores populares, asimismo actualizar el presupuesto  del sector salud.

Maricarmen Alva, candidata al Congreso con el N° 2 por Lima, propone presentar un proyecto de ley que reduzca bajar de 20 a 10 años de aportación para poder acceder a una pensión por jubilación, presentar un segundo proyecto de ley para otorgar incentivos tributarios a las empresas y así contraten a los jóvenes.

Pedro Morales, candidato al Congreso con el N° 5 por Lima, presentará un proyecto de ley para defender los derechos de los usuarios y los consumidores creando una institución que defienda y vele por ellos, en referencia a la reforma política quiere plantear el voto voluntario para mejorar la calidad del voto, revocatoria de congresistas y la reforma constitucional pendiente y urgente para el parlamento.

Pepe Pajuelo, candidato al Congreso con el N° 13 por Lima, se compromete a impulsar una ley específica para la recuperación del sector gastronómico y otra para que se pueda generar más puestos de trabajo formal para los jóvenes.

Jheydi Quiroz, candidata al Congreso con el N° 16 por Lima, apoyará al fortalecimiento de la participación política de las mujeres, que se pueda aplicar a la realidad en el día a día, aportar un marco de ley que priorice, promueva y vele por la asignación de recursos públicos suficientes a los comedores populares para un funcionamiento óptimo de estas iniciativas ciudadanas.

Luz Medina, candidata al Congreso con el N° 2 por Arequipa, desde el Congreso trabajará para empoderar a la mujer peruana, presentará proyectos de ley para impulsar el trabajo y la agricultura.

“Es para mí un momento muy especial y me siento motivado y emocionado porque cuando cierro los ojos en los párpados veo los años 56, aquellos de la hermosa y romántica campaña que hicimos con Fernando Belaúnde, los amigos, sus alumnos, el frente de juventudes, sus parientes y el pueblo en general”.

JAVIER DÍAZ ORIHUELA

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

YONHY LESCANO ES SEGURAMENTE EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?