EL PERÚ BAJO LA MIRADA PREOCUPADA DEL VISIONARIO PRESIDENTE ARQ. FERNANDO BELAÚNDE.

Beto Velarde, candidato a la Vicepresidencia y al Congreso por Lima con el N° 25 por el partido político de la lampa, Acción Popular, nos comenta sobre la mirada preocupada del Presidente Arq. Fernando Belaúnde con referencia a los servicios básicos.

Velarde hace mención a la revista “El Arquitecto Peruano”, revista que dirigía el Presidente Belaúnde, sobre tres graves problemas públicos entre ellas las enfermedades epidémicas como la de estos tiempos y la importancia de tener servicios sanitarios.

De manera que desde hace muchos años se conoce sobre las consecuencias de no contar con los servicios adecuados para la sobrevivencia humana, sabemos de la gran cantidad de obras que hizo el visionario Presidente Belaúnde, sin embargo la población crece, crece la migración y debemos estar preparados con adecuada infraestructura, con las condiciones básicas para la vida humana.

Beto Velarde toma como suya la preocupación y visión del Presidente Belaúnde, manifestando que atenderá a los millones de peruanos que no cuentan con agua ni desagüe para que tengan mejor calidad de vida.

Sigue a Beto Velarde y conoce sus propuestas ? (17) Beto Velarde | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?