YONHY LESCANO ES RECIBIDO EN AREQUIPA CON MUCHO CARIÑO Y MUESTRAS DE APOYO.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República por el partido de la lampa, Acción Popular, visitó Arequipa con su Gran Cruzada Democrática, en donde fue recibido con mucho cariño con caravanas, bailes y arengas apoyando su candidatura.

El candidato presidencial acciopopulista visitó Camaná, Punta de Bombón, Islay, El Pedregal, La Joya y la ciudad de Arequipa;  en conferencia de prensa, Lescano presentó sus propuestas de campaña orientadas al desarrollo y bienestar del pueblo peruano.

Entre algunas de las propuestas presentadas por Lescano tenemos:

  • En educación, introducir tecnología, la adquisición de un satélite de telecomunicaciones para dar servicios de internet a todo el Perú, para los estudiantes, el magisterio, la telemedicina, el sector productivo, para modernizar el Estado y a todos los demás sectores.
  • En salud mencionó que se requiere invertir mucho, equipar los hospitales y los centros de salud, abastecernos con vacunas es una prioridad para salvar vidas a los peruanos.
  • Con respecto a la vacunación Lescano enfatizó que están mal informando y tergiversando lo dicho sobre el pedido que le ha hecho al Presidente Sagasti, que apoye la moratoria de los derechos de las patentes conforme a la Organización Mundial del Comercio, para que puedan venir los laboratorios a hacer la vacuna en el Perú, así como se ha hecho en otros países de economías pequeñas, si eso requiere de tiempo entonces veamos otras formas viables como traer las vacunas de Argentina o Brasil.
  • Renegociar los contratos con las empresas mineras para resolver las inequidades económicas y medioambientales que tenemos con estas actividades extractivas.
  • El banco Agrario tendrá características distintas, se manejará con intereses razonables para poder ayudar a los agricultores, dijo que tenemos que darle valor agregado a los productos industrializando la agricultura con plantas agrícolas y fábricas.
  • Seguridad ciudadana tenemos que fortalecer a la policía, las condiciones en que trabajan no son buenas, complementar su trabajo con las rondas campesinas, las juntas vecinales y las fuerzas armadas, dijo que quiere una seguridad ciudadana en la que los peruanos no sean dañados en sus derechos.
  • El funcionario y el empresario corrupto se van y no vuelven, no vuelven a contratar con el Estado, muerte civil para ellos.
  • A los jóvenes les entregará el programa Cooperación Popular para que construyan el país, para que sean protagonistas de la historia del Perú, trabajando en las zonas más pobres y dándoles los servicios que necesitan.
  • Además sobre el servicio militar voluntario, mencionó que los soldados culminarán su servicio teniendo carreras técnicas para que puedan ganarse la vida honradamente.
  • A las mujeres las fortaleceremos y apoyaremos para que puedan ser empresarias e independientes económicamente.
  • En cuanto a la reactivación económica, fortalecerá el turismo, el sector gastronómico, las empresas en general, modificará el programa de reactiva Perú para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

TODOS LOS DÍAS SALEN NOTICIAS HACIENDO GUERRA SUCIA, ATACANDO, RIDICULIZANDO, MINTIENDO SOBRE EL CANDIDATO DE ACCIÓN POPULAR.

AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS OCIOSO)

Lescano dijo que la única manera de sacar adelante el Perú es reinstaurando las normas de buen gobierno y eso es lo primero que hará de ser elegido Presidente del Perú.

“He enfrentado desde el Congreso a los corruptos y mafiosos, hemos tenido que luchar a veces en luchas solitarias y hemos vencido, hemos ganado y consecuentemente seguiré luchando como Presidente”. “Haremos todos los esfuerzos para darles mejor calidad de vida a todos los peruanos”.

YONHY LESCANO ANCIETA

LA POLÍTICA SE HA TRANSFORMADO EN DESTRUIR AL OPOSITOR CON DIFAMACIONES, CON MENTIRAS, ESA NO ES LA POLÍTICA, LA POLÍTICA ES PRESENTARLE AL PERÚ PROPUESTAS.

Lescano estudió en la Universidad Católica de Santa María en Arequipa, es por ello que el candidato tiene mucho cariño a la ciudad blanca.

Yonhy Lescano emocionado envió un saludo hasta el cielo por el aniversario del natalicio de Violeta Correa de Belaúnde y agradeció a todos por el apoyo a su candidatura y la generosa acogida que le dieron en la ciudad blanca de Arequipa.

Sigue a Yonhy Lescano y conoces sus propuestas ? (4) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

?YONHY LESCANO ES SEGURAMENTE EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?