ULTIMÁTUM DE LA MERCED, ULTIMÁTUM A LA CORRUPCIÓN Y AL TERROR.

El ex candidato a la Presidencia Yonhy Lescano, desde la Plaza La Merced se pronuncia en evento de conmemoración por los 65 años del Ultimátum de la Merced y anuncia que de cara a la segunda vuelta electoral presidencial, tendrá un voto de protesta ante la situación en la que nos pusieron con dos candidatos a quienes se les conoce por serios cuestionamientos.

El líder acciopopulista agregó que Acción Popular se encuentra vigilante ante estas condiciones adversas para el país y que él no dará su confianza a ninguno de los dos candidatos.

Lescano menciona que el voto de protesta también es un voto democrático, es un voto en defensa de la democracia, la libertad, contra la corrupción y contra el terror.

El líder acciopopulista agradeció a todos los militantes y simpatizantes de Acción Popular por el apoyo a su candidatura, dijo que no ha recibido dinero de nadie y que lo logrado es producto del esfuerzo de todos los correligionarios acciopopulistas que aplicaron la minka y el ayni.

Mencionó sobre la guerra sucia en campaña, dijo que el tiempo le da la razón sobre todo lo que había ofrecido, ahora están confirmando que si era posible, todas su propuestas fueron honestas, honradas y pensando en los peruanos.

Por otro lado, Beto Velarde, ex candidato a la Segunda Vicepresidencia y líder acciopopulista se pronunció remembrando los inicios, la historia política de Acción Popular, los aportes de este gran partido a nuestro país.

Recordó que Acción Popular siempre trae cambios importantes para el desarrollo de los pueblos, dijo que la placa recordatoria que se encuentra en la Plaza La Merced la colocaron hace 16 años y es ahí en donde todos los años se reúnen para recordar y agradecer por tan valiente actitud de los líderes fundadores.

Velarde reconoció el enorme esfuerzo que realizó Yonhy Lescano como candidato presidencial llevando adelante su candidatura, representando a Acción Popular, reiteró que no han recibido un sol de nadie.

Agradeció a la Dra. Doris Guerrero quien en un día tan importante para sus correligionarios, llevó la noticia de que se ha convocado a elecciones internas en Acción Popular, reafirmando la democracia partidaria.

En la ceremonia participaron militantes y simpatizantes de Acción Popular, entre ellos tenemos a la Dra. Doris Guerrero, Presidenta del Comité Nacional Electoral; Ana López, ex candidata al Parlamento Andino; Alex Morales, ex candidato al Congreso; Napoleón Jáuregui, líder de bases, entre otros militantes de base.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?