LESLYE LAZO MUESTRA SU APOYO A YONHY LESCANO.

Leslye Lazo, candidata al Parlamento Andino con el N° 1 por el partido de la lampa, Acción Popular, muestra su apoyo al candidato presidencial acciopopulista Yonhy Lescano.

La candidata Lazo es abogada, una joven madre y esposa, de origen humilde de padres comerciantes a quienes ayudó y con mucho esfuerzo pudo salir adelante.

Leslye Lazo manifiesta que está trabajando con una política social y humana, porque se identifica con las personas que menos tienen, Lazo está recorriendo el Perú en algunas ocasiones al lado de Yonhy Lescano con su Gran Cruzada Democrática y otras en otras regiones, escuchando y recogiendo las preocupaciones a fin de realizar una verdadera representación en el Parlamento Andino.

“Creo que soy cómo el común denominador de la mujer peruana, luchadora y aguerrida. Soy perseverante, pues cuando me propongo un objetivo doy mi mayor esfuerzo. Mi virtud es ser siempre sencilla y servicial. Siempre estar dispuesta para poder apoyar. Siempre digo AQUÍ ESTOY”.

“Mis papás han sido comerciantes ambulantes y siempre nos han enseñado su ejemplo de trabajo. Han sido siempre muy cariñosos, muy amorosos. Son cosas que marcan mi vida. Gracias a ellos, yo soy lo que soy. Los valores más importantes que nos dieron son el amor al prójimo, el respeto. Por eso tal vez, mi sensibilidad siempre a los que menos tienen, porque sé el gran esfuerzo que hacen muchos para salir adelante”.

“Admiro a Violeta Correa de Belaúnde. Hizo una labor social muy importante en Perú y fue una inspiración para mí y para muchas mujeres políticas. El mayor obstáculo que enfrentamos las mujeres, es que todavía tenemos una sociedad peruana machista, que cree que los mejores políticos siempre son hombres. Que ellos son los más preparados y que tienen mayor temple para la toma de decisiones. Totalmente en desacuerdo. Nosotras somos iguales, ni más ni menos. Sin embargo, creo que le damos un matiz distinto a la política. Por ser más sensibles, podemos identificarnos un poco más. Justamente por ello, es que trato de hacer una política distinta, social y humana”.

LESLYE LAZO

Sigue a Leslye Lazo y conoce sus propuestas ? (1) Leslye Lazo | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?