YONHY LESCANO ES RECIBIDO CON INMENSA CARAVANA EN LA CIUDAD HEROICA DE TACNA.

HE LLEGADO CON ALEGRÍA, ESPERANZA Y FORTALEZA A TACNA, AGRADEZCO EL APOYO QUE ESTOY RECIBIENDO, EL RESPALDO IMPORTANTE QUE NOS UBICA EN PRIMER LUGAR DE ACEPTACIÓN NACIONAL.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República por el partido de la lampa, Acción Popular, visitó la ciudad heroica de Tacna con su Gran Cruzada Democrática.

Lescano tuvo impresionante recibimiento en Tacna con una caravana inmensa para luego continuar inaugurando locales, más tarde comenzaría la conferencia de prensa en donde manifestó sobre sus planteamientos y propuestas para su próximo Gobierno.

En conferencia de prensa, Lescano dijo que lo más importante es recuperar la honestidad, los valores, la honradez y la verdad, sin eso no se puede hacer nada, la corrupción es la gran lacra, es el gran problema que tiene el país, si continúa la corrupción nunca superaremos los problemas, por eso la primera propuesta es reinstalar el Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla (No seas ladrón, No seas ocioso, No seas mentiroso).

Lescano mencionó sobre su participación en el debate del domingo y dijo que gran parte de los candidatos asistentes no dicen la verdad, niegan muchos hechos, con lo que demuestran que sigue este tipo de política en donde se usa utiliza la mentira para llegar al Gobierno.

El candidato comentó que en el debate lo atacaron permanentemente porque está en primer lugar de aceptación nacional, dijo que siguen preguntando cosas que ya respondió, cosas que ya están zanjadas incluso por el poder judicial, afirmó que retoman hechos que han sido una difamación y una cobarde venganza política para seguir atacando, Lescano dijo que  lamentablemente el JNE que les ha hecho firmar el pacto ético, no se pronuncia y si se pronuncia respecto a pedidos intrascendentes de algunos candidatos a la presidencia.

ME DIRIJO AL PRESIDENTE DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES PARA QUE VERDADERAMENTE HAGA CUMPLIR EL PACTO ÉTICO, PORQUE TODOS LOS DÍAS SOMOS VÍCTIMAS DE DIFAMACIONES Y NOS TRAEN TEMAS YA RESUELTOS Y ACLARADOS PERO SIGUEN PREGUNTANDO CON EL PROPÓSITO DE DAÑAR AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE ACCIÓN POPULAR.

“La política ha dejado de ser una vocación al servicio del pueblo, ahora es pura mentira, pura difamación, pretenden destruir al contrincante, a eso se ha reducido la política”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Lescano comentó que la sabiduría popular utiliza medicina natural para prevenir las enfermedades, para los contrincantes es un gran pecado, una injuria, dijo que se nota que no han estado con el pueblo, al lado del pueblo, que han estado en una burbuja, en una élite viviendo en el Perú y así quieren ser presidentes.

Un elemento fundamental es no estar vinculado a la corrupción, según Lescano algunos candidatos hablan de políticas anticorrupción y sus organizaciones tienen problemas de corrupción, es un doble discurso, una doble moral.

POR LO MENOS TRES CANDIDATOS QUE PARTICIPARON EN EL DEBATE TIENEN VINCULACIONES CON LA CORRUPCIÓN, SON HECHOS OBJETIVOS Y PROBADOS, MIENTEN DESCARADAMENTE Y ASÍ QUIEREN SER PRESIDENTES.

Nosotros en el debate hemos hecho nuestras propuestas y seguimos recorriendo el Perú, he venido a Tacna a ratificar mi trabajo que he realizado 19 años en el parlamento, ratificar mi conducta de la lucha contra las mafias y la corrupción que las he sostenido 19 años, mencionó Lescano.

El candidato acciopopulista dijo que el Ama Quella, Ama Sua, Ama Llulla no son normas del pasado, son normas actuales aprobadas por la Organización de las Naciones Unidas el año 2015, recuperando estas normas se puede hablar de progreso.

Refiriéndose a quienes lo atacan, Lescano dijo que todo lo ven mal, por un lado guerra sucia y por otro lado pretenden descalificar nuestras propuestas, hacen esto sin ningún fundamento, no quieren un cambio real en el Perú, lo que quieren es repetir el statu quo que es una situación actual que causa injusticia social y no estamos dispuestos a permitir eso, mencionó.

MUCHOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE RECIÉN SE HAN CONSTITUÍDO, QUE LLEVAN UN SIMBOLO EN LA CANDIDATURA ANTERIOR Y EL CANDIDATO CAMBIA DE SIMBOLO EN LA CANDIDATURA SIGUIENTE, RECIÉN EMPIEZAN QUE NO TIENEN ESTRUCTURA, NO TIENEN ORGANIZACIÓN EN LAS REGIONES, NO TIENEN NADA, SIMPLEMENTE SE PRESTAN EL SIMBOLO SON COMO UNA ESPECIE DE VIENTRE DE ALQUILER PARA LLEGAR AL GOBIERNO, QUIEREN TOMAR LAS RIENDAS DEL PERÚ, SOBRE TODO CON GUERRA SUCIA, CON MENTIRAS Y DIFAMACIONES.

“Siempre he acompañado al magisterio en las buenas y en las malas, saben el compromiso que tenemos con ellos, en cuanto a los trabajadores siempre los he respaldado en sus derechos, he estado con ellos en las calles además de presentar incluso demandas de inconstitucionalidad para defenderlos”.

“Acción Popular es un partido con estructura, con bases, que tiene 65 años de trabajo constante por el Perú, hemos tenido dos presidentes el Arq. Fernando Belaúnde y el Dr. Valentín Paniagua, que no han robado al país, mencionó que ningún presidente superó las obras del Presidente Belaúnde”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Yonhy Lescano presentó al pueblo de Tacna sus propuestas en educación, salud, reactivación económica sobre todo a las mypes, agricultura, agua, corrupción, seguridad ciudadana, fortalecimiento de instituciones, infraestructura, “Cooperación Popular”, entre otros puntos.

DESDE TACNA REITERO EL PEDIDO AL PRESIDENTE SAGASTI PARA QUE DIALOGUE CON LOS LABORATORIOS Y PUEDAN HACER LAS VACUNAS ACÁ EN EL PERÚ.

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD SE PRONUNCIÓ PARA QUE SE DECLARE LA MORATORIA DE LAS VACUNAS.

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO TIENE REGLAMENTACIÓN DE MORATORIA DE VACUNAS EN EMERGENCIA SANITARIA.

Con respecto a la vacunación Lescano enfatizó que están mal informando y tergiversando lo dicho sobre el pedido que le ha hecho al Presidente Sagasti, que apoye la moratoria de los derechos de las patentes conforme a la Organización Mundial del Comercio, para que puedan venir los laboratorios a hacer la vacuna en el Perú, así como se ha hecho en otros países de economías pequeñas.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

YONHY LESCANO ARRASA EN TODO EL PERÚ

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?