San Isidro implementa Importante servicio para brindar atención a sus vecinos en los momentos más difíciles

Los vecinos sanisidrenses son lo más importante para su municipio, eso se refleja en todos los servicios y las obras que realiza, ahora con la unidad de rescate para auxilio rápido, servicio implementado por la Municipalidad de San Isidro a cargo de su burgomaestre el Dr. Augusto Cáceres Viñas.

SAN ISIDRO TE INFORMA

#SanIsidroPrevenido

?Nuestra nueva unidad de rescate conformada por un piloto emergencista, un prevencionista de riesgo de desastres y un paramédico, brinda servicio de atención para el auxilio rápido en accidentes vehiculares, emergencias médicas y otras que se pudieran desarrollar.

? Recuerda que si tienes alguna emergencia comunícate a #RescateSanIsidro al 319-0450 o con el COED al 977638627.

#SanIsidroSeguro

✋?De manera diaria y zonas inopinadas del distrito, nuestros inspectores de transito acreditados por la Autoridad de Transporte Urbano, realizan operativos contra el servicio informal de taxi a fin de hacer respetar el reglamento nacional de tránsito.

#SanIsidroPrevenido

Fortalece tu capacidades en prevención y Gestión del Riesgo de Desastres a través de nuestras charlas: ✔ Seguridad y evacuación en caso de sismos.

Miércoles 24 de noviembre 3 p.m.✔ Lucha contra incendios y manejo de extintoresViernes 26 de noviembre 3 p.m.✔ Introducción a los primeros auxilios básicos

Lunes 29 de noviembre 3 p.m.? Inscríbete ingresando al siguiente enlace: https://cutt.ly/NTOWhd9

? Para mayor información escríbenos a: [email protected]

#CulturaEnSanIsidro

?Este fin de semana no te quedes en casa y conoce más de la historia del Perú visitando nuestras 3 exposiciones en el bosque El Olivar:

? “El Brujo de Los Andes: Andrés Avelino Cáceres” en el museo Marina Nuñez del Prado.

? “Nuestros héroes en el imaginario colectivo” en la sala de arte del Palacio Municipal y de la Cultura

? «Tarapacá, primera victoria del Ejército del Perú durante la guerra del guano y del salitre» en la sala de arte del centro cultural El Olivar

.#IngresoLibre de lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m. hasta el 30 de noviembre.

#SanIsidroSeguro

?‍♀?¡Porque tú seguridad es nuestra prioridad! Realizamos patrullaje en conjunto con personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Magdalena del Mar, por las zonas limítrofes y principales calles y avenidas de ambos distritos, como parte del plan «Patrullaje sin fronteras”.

#AvanzamosContigo

Este 30 de noviembre vence la 4ta cuota del impuesto predial y arbitrios municipales. Conoce los diversos canales que ponemos a tu disposición para que realices el pago de tus tributos de manera presencial o virtual.

✔ Mayor información en el siguiente enlace ►► https://cutt.ly/Iyk2TUd

✔Pagos en línea en nuestra web ►► https://cutt.ly/syk2WPi

#SanIsidroSeguro

Realizamos labores de fiscalización dirigidas a operarios y vehículos de servicio de delivery, verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. En esta oportunidad abarcamos la cuadra 32 de la avenida Petit Thouars.

#AtenciónVecinos

Ponemos a tu disposición nuestra «Oficina de Asesoría Legal Vecinal”, un servicio gratuito donde te brindaremos orientación y asesoría sobre temas jurídicos en diferentes materias, tales como:

✔ Absolución de Consultas en materia de Derecho Civil.

✔ Orientación sobre propiedad inmueble.

✔ Apoyo por cambio de jurisdicción distrital. Entre otros.

Comunícate con nosotros al WhatsApp 947 296 149, a través de mesa de partes o por intermedio del formulario web ubicado en nuestro portal institucional.

#AtenciónVecinos

Te brindamos nuestra lista de charlas virtuales para este miércoles 24 de noviembre que serán transmitidas por Zoom:Tema: Tenencia responsable de mascotas.

Hora: 3 p.m.

? Ingresa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/ZTEKlD0

—————————————————————————————

Tema: Nutrientes importantes en el inicio de la menopausia y cambios hormonales.

Hora: 5:00 p.m.

? Ingresa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/TTEKRa0

¡Te esperamos!

#DeporteEnSanIsidro

?Ejercítate en nuestra cancha de frontón del Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la avenida Augusto Pérez Araníbar 1595.

? Para reservas, es obligatorio el uso de mascarilla a partir de 3 personas y con pago previo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Rnc3wfl

Importante: Debes llevar tu DNI.

#AtenciónVecinos

Actualiza tus datos y cancela tus tributos con un descuento de hasta 30% en arbitrios municipales. Recuerda que al pagar puntualmente tus impuestos accedes a grandes beneficios con tu tarjeta VPSI.

? Mira Listado completo de descuentos VPSI en diversos establecimientos: https://cutt.ly/rTFro47

? Para mayor información comunícate con nuestra linea #AlóRentas al 513-9001 o al WhatsApp 95546000.

#SanIsidroSeguro

??Con el firme objetivo de mantener seguro el distrito, hicimos entrega a la comunidad de un nuevo módulo con sistema de video vigilancia inteligente en el puente Quiñones, que se encuentra conectado con la central de #AlertaSanIsidro.

? Para reportar urgencias o emergencias comunícate con nosotros marcando el 319-0450.

#VecinosSaludables

Siempre velando por la salud de nuestros vecinos, realizaremos una campaña preventiva cardiológica, con prueba de electrocardiograma en el Centro de Encuentro Vecinal Polar, ubicado en calle Juan Manuel Polar 105.

⏰ Viernes 26 de noviembre, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

✔ Ingreso libre, el uso de doble mascarilla es obligatorio.

#SanIsidroSeguro

Realizamos un operativo de fiscalización con el propósito de dar cumplimiento con las medidas de bioseguridad y correcta conservación de productos, que se venden en los diferentes locales de KFC del distrito.

?? Conoce la lista de los #LocalesBioseguro en el siguiente enlace: https://cutt.ly/JTHKHmK

#ObrasEnSanIsidro

Trabajamos para brindarles una adecuada infraestructura en todo el distrito. En esta oportunidad, nuestro personal de mantenimiento urbano realizó mantenimiento de veredas y sardineles en la cuadra 6 de la Av. Alvarez Calderón y en la cuadra 4 de la calle Maimónides.

#CharlaVirtual

Cada vez existen más evidencias de que los hábitos de vida adquiridos en una temprana edad condicionan nuestra salud en la edad adulta. Aprende más en nuestra charla: «Importancia de la alimentación saludable y los nutrientes en los niños y adolescentes».

⏰ Jueves 25 de noviembre a las 5 p.m.

? Accede ingresando al siguiente enlace Zoom: https://cutt.ly/7THAPZK

¡Te esperamos!

#AtenciónVecinos

Recuerda que tienes a tu disposición el servicio gratuito de delivery express de nuestra Biblioteca Municipal. Para solicitarlo contáctanos llamando al 513-9000 anexo 6108 o escribe al correo electrónico [email protected]

? Consulta nuestro catálogo online: https://cutt.ly/xnOubFV

? Los repartos o devoluciones se realizarán los días martes y jueves de 8:30 a.m. a 12 m.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?