La banda británica regresó a nuestro país y brindó su primero concierto este martes 13 de septiembre en el Estadio Nacional.

Coldplay: Chris Martin sorprende con mensaje en primer concierto. | Tiktok

Coldplay brindó su primer concierto este martes 13 de septiembre en medio de gran expectativa. Tanto pronto subió al escenario, los fans no dudaron en aplaudir y expresar su entusiasmo. Por su parte, Chris Martin agradeció a sus fans pro haberse dado el tiempo de asistir al show pese a los tiempos difíciles que se viven hoy en día en Perú.

Es ahí donde el artista se refiere a la situación que atraviesa nuestro país. Aunque fue a grandes rasgos y con su español masticado, el líder de Coldplay logró emocionar aún más a los asistentes, quienes grabaron este especial momento. El video no tardó en ser viralizado en Tiktok.

CONTRATA ARTISTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521 Y AL 977619936

“Gracias, amigos, por hacer el esfuerzo de estar aquí a pesar de las dificultades del mundo, de Perú, del COVID, del tráfico, de la economía, de la corrupción”, se le escucha decir a Chris Martin ante el grito eufórico del público y los aplausos.

“Esta noche estamos juntos aquí para celebrar, cantar y bailar y decir gracias a Dios por la vida”, continuó el cantante, expresando su cariño y gratitud a la “familia peruana”.

Pide a sus fans apagar sus celulares

Durante toda la noche, Chris Martin y sus compañeros interactuaron con el público. En otro momento, el cantante hace un pedido a sus fans para que disfruten mucho más el concierto.

Todo empezó cuando el artista británico estuvo a punto de cantar “A Sky Full Of Stars”, canción en la que suele pedir a los fanáticos de todo el mundo desconectarse de los dispositivos móviles para realmente ser parte del espectáculo. Perú no fue la excepción.

“Necesito un pequeño favor… ¿Es posible, solo por una canción, saltar más alto y cantar más fuerte? Cantemos un poquito más fuerte, y bailar un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible. ¿Podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, sin nada? Nada de eso, solo su corazón y su cuerpo”, precisó.

Coldplay: Chris Martin emociona con su mensaje en el primer concierto en Perú.Coldplay: Chris Martin emociona con su mensaje en el primer concierto en Perú.

La gran mayoría de los fanáticos peruanos hicieron caso a las palabras de Chris Martinydejaron de lado los dispositivos móviles. Los asistentes saltaron y cantaron la canción de principio a fin.

En este primer concierto no todo fue felicidad, pues muchos fans se quedaron afuera tras ser estafados por los revendedores con entradas falsas. Según contaron los afectados en TikTok, luego de hacer el respectivo pago en efectivo, los revendedores hacían entrega de unos tickets supuestamente válidos. Sin embargo, una vez que los fans llegaban a la zona de ingreso, se daban con la sorpresa de que estos códigos QR ya había sido utilizado. Una pareja no pudo contener la impotencia y fue captada llorando mientras se abrazaba.

Chris Martin pidió a fans dejar los celulares y cantar más fuerte en su concierto | Twitter / Gian Franco Zelaya

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?