Foto: Municipalidad de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro dirigida por su alcalde el Dr. Augusto Cáceres Viñas, pone a disposición el servicio gratuito de traslado a escolares «Expreso San Isidro», resultando un gran apoyo a los vecinos sanisidrenses, sobre todo por la seguridad y libre uso.

SAN ISIDRO TE INFORMA:

#AtenciónVecinos ¡Una buena noticia! Ahora nuestro servicio gratuito #ExpresoSanIsidro brinda el traslado seguro de nuestros niños y adolescentes a sus centros educativos. ??

Con la finalidad de brindar un traslado seguro a niños y adolescentes que retornan a las aulas iniciando el año escolar, la Municipalidad de San Isidro pone a disposición las tres rutas del servicio “Expreso San Isidro”, cuyas unidades cuentan con sistema inclusivo, electrónico y, a la vez, ecosostenible, al no emitir gases contaminantes para el ambiente.

En ese sentido, el servicio que se brinda de manera gratuita dentro del distrito ha adaptado sus tiempos de salida, teniendo en consideración los horarios de los colegios con mayor demanda de escolares, de tal manera que los menores puedan hacer uso de este moderno y seguro sistema de transporte que, además, incluye WiFi de libre uso y conexión para la carga de celulares.

A continuación, conozca los centros educativos que recorre el “Expreso San Isidro”:

Ruta 1:

– Colegio María Reina (07:18 a.m.)
– Colegio Reina de la Paz (07:23 a.m.)
– Colegio Sophianum (07:41 a.m.)

Ruta 2:

– Colegio Sophianum (07:07 a.m.)
– Colegio Montealto (a media cuadra del colegio anterior)
– Colegio El Olivar (07:17 a.m.)
– Colegio Alfonso Ugarte (07:22 a.m.)

Ruta 3:

– Colegio Belén (07:18 a.m.)
– Colegio María Reina (07:23 a.m.)
– Colegio El Olivar (07:25 a.m.)
– Colegio Alfonso Ugarte (07:31 a.m.)
– Colegio San Agustín (07: 52 a.m.)

Los buses recorren las calles del distrito de lunes a sábado desde las 7 a.m. hasta las 6 p.m. Para conocer las rutas exactas y horarios, puede descargar la aplicación móvil “San Isidro en tus manos” o usar el código QR que se encuentra en cada estación.

Cabe destacar que los nuevos buses 100% eléctricos y electrolineras para la carga de estas unidades funcionan por primera vez en el país y son considerados como tecnología de punta.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?