La Municipalidad de San Isidro encabezada por su burgomaestre el Dr. Augusto Cáceres Viñas y su Teniente Alcaldesa la Dra. Patricia Lazo del Carpio, quien representa claramente a la mujer sanisidrina, llevaron a cabo la realización de esta importante semana de la Mujer Sanisidrina con diversas actividades enfocadas en su desarrollo y bienestar.

SAN ISIDRO TE INFORMA:

En el #DíaInternacionalDeLaMujer los invitamos a reflexionar sobre la grandeza de la mujer peruana. Para aquellas que entregaron todo por la patria, como Micaela Bastidas quien luchó en el proceso de independencia de nuestro país, como María Parado de Bellido y las hermanas Toledo por su coraje en defensa de la libertad del Perú. Para aquellas mujeres de hoy, valientes, emprendedoras y creativas que luchan día a día por la igualdad de derechos y oportunidades.

✅ Nuestras vecinas disfrutaron de una jornada con diferentes actividades, como parte de la programación por la semana de la mujer sanisidrina.

✅ Como parte de nuestras actividades por la semana de la mujer sanisidrina, compartimos con nuestras vecinas una amena actividad al aire libre en el marco de la conmemoración de esta importante fecha.

✅ El viernes 11 de marzo se realizó el #TallerVirtual? “Prevención contra la violencia a la mujer», que fue transmitido vía Zoom.

✅ El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo, presentamos el espectáculo #MúsicaAlAireLibre? en donde las vecinas disfrutaron de conciertos en vivo con los mejores éxitos del jazz, reggae y más.

✅ El sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el Parque Bicentenario, se realizó la feria de «Mujeres Emprendedoras Sanisidrinas»?‍♀️, en donde los vecinos pudieron adquirir los novedosos productos hechos por nuestras vecinas del distrito.

✅ Realizamos una campaña gratuita de salud en nuestros Centros de Encuentro Vecinal Corpac, Los Halcones y Polar, donde nuestras vecinas recibieron atención en las especialidades de medicina general, nutrición, podología y fisioterapia, como parte de la semana de la mujer san isidrina.

✅ Desde la Residencial Santa Cruz, nuestras vecinas participaron de la jornada «Bailemos juntas»??, como parte de las actividades por la semana de la mujer san isidrina. ♀

#AtenciónVecinos

✅ Te presentamos las actividades que se realizarán en nuestra #BibliotecaInfantil?? en esta semana:

  • Lunes 14 de marzo ► Rincón de letras – 10 a.m. a 5 p.m.
  • Martes 15 de marzo► Hora del cuento: Kamishibai «La vaca que puso un huevo» – 4 p.m.
  • Miércoles 16 de marzo► Taller de pintura (4 a 6 años) – 4 p.m.
  • Viernes 18 de marzo► Tardes divertidas – 4 p.m. a 7 p.m. – Parque Benemérita Guardia Civil.

? Para mayor información contáctanos al 513-9001, anexo 6110 o al correo: [email protected]. en el horario de 8 a.m. a 5 p.m.

✅ Disfruta de un momento de relajación en nuestro taller ??‍♀de yoga en nuestros Centros de Encuentro Vecinal Halcones, Polar y Corpac. Recuerda que también contamos con taller de taichí, repostería y pintura en óleo.

? Si deseas ser parte de estos talleres solamente debes separar tu cita llamando a nuestra línea #SanIsidroContigo al 513-9008, opción 5.

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?