Imagínate existiendo y proyectando en dos espacios diferentes, un espacio en el que te manifiestas humanamente y otro espacio en donde te manifiestas de forma intangible,  atemporal, sabio, espiritual, ahora de forma consciente vuelve  y reconoce que ambos son la misma persona, tienes la capacidad de conectarte con ese yo cuántico que es omnipresente, ambos son la proyección uno del otro, un espejo.

La ley del espejo dice «como es arriba es abajo» pero también «como es adentro es afuera», por lo que somos capaces de crear realidades utilizando la ley del espejo, en ese espacio no material, tu yo cuántico está creando realidades considerando un infinito de realidades potenciales y al conectarte con él puedes enviarle el mensaje de la realidad que quieres, cuando se conectan el yo cuántico que es el estado pleno del ser con el yo humano, el primero le envía al segundo una serie de regalos para concretar dicha realidad.

Cuando entendemos que si le prestamos atención a nuestro yo humano, dejando atrás pensamientos pesimistas y destructores, siendo consciente, pensando y sintiendo como un ser de amor, teniendo en cuenta que desde lo cuántico se crean realidades, podemos dirigir y ordenar a ese yo cuántico la creación de lo que queremos, concretándose en este plano terrenal.

Todos nacemos con un mapa de vida que es la carta natal, mapa que solo puede interpretar correctamente un astrólog@ especialista, allí se visualiza todos los aspectos de nuestra vida, tanto positivos como tensos, para lograr conseguir resultados trascendentes y visibles con esta técnica del espejo, es necesario conocer nuestro propósito de vida y sanar haciéndote responsable de tu realidad, es importante conocer sobre tus fortalezas y debilidades, sobre tus karmas y dharmas,  sobre lo que tienes que hacerte cargo en tu vida, creando tu realidad para evolucionar y lograr tus objetivos.

Esta técnica de creación desde el plano cuántico es muy efectiva si la sabes utilizar para tu mayor bien y el de todos los seres, el yo humano y el yo cuántico trabajarán manifestando esa resonancia permanente creativa que cambia vidas.

El yo cuántico sigue órdenes del yo humano, por lo que se hace indispensable entender que debemos hablar, sentir y pensar alejándonos del ego, los miedos, las resistencias y sentimientos destructivos, enfocándonos en lo que deseamos, sintiéndolo como que ya está hecho, agradeciendo, hablando positivamente y acorde a lo que queremos en nuestras vidas, así estamos ordenando que nuestra realidad sea lo que manifestamos.

Cuidado en donde pones tu atención ya que estas dirigiendo a tu yo cuántico a concretar una realidad que puede ser opuesta a lo que quieres y puede llegar a ser tirana; si logras enfocarte positiva y conscientemente, puedes atraer una vida muy amable y de autorrealización evolutiva.

Esta técnica también nos ayuda a desarrollar nuestra inteligencia emocional, nuestra resiliencia, nuestra capacidad de ver a otras personas como espejo, pues esas personas o situaciones están siendo atraídas por nosotros y nos trae información de nosotros mismos, siendo una gran oportunidad para visualizarnos en otros, trabajarnos y crecer; las personas espejo o maestros de vida en la oscuridad se presentan sobre todo cuando no nos miramos a nosotros mismos, cuando aún no hacemos introspección y estamos lejos de hacer los cambios que necesitamos..

Todo lo que está escrito en nuestra carta natal es nuestra vida, tomando el toro por las astas asesorándonos con un astrólog@ especialista, lograremos tener claro el panorama y  crearemos nuestra realidad sanándonos, eliminando o atenuando aspectos negativos y kármicos, protegiéndonos y aprovechando los aspectos positivos y dharmicos.

En esta realidad, lo que nos sucede en este momento ha sido creado por nosotros inconscientemente, estamos juntos porque resonamos, porque nos necesitamos para evolucionar, todo se nos facilita cuando estamos conscientes y vivimos conectados en estados de gratitud.

A lo largo del tiempo tejeremos una cadena de sucesos desde ese estado cuántico consciente, teniendo en cuenta que los procesos creativos en este plano se trabajan en estados de plenitud, gozo, armonía y de paz interior, antes de iniciar el proceso creativo es importante preguntarse ¿para qué quiero esto que voy a crear? luego contéstate sintiendo como si ya estuviera creado, como si ya estuvieras satisfaciendo esa necesidad, siéntete merecedor@ y disfrútalo.

Ten la seguridad que todo lo creado cuánticamente se va a concretar en esta realidad material en el momento perfecto para ti.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com   

LOS PAKINES, LA CUMBIA ELEGANTE, CONTRÁTALOS AL 998225521 Y AL 998225521

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  prensa@noticiasskynet.com

× Â¿Cómo puedo ayudarte?