Cuando hablamos de retornos planetarios nos referimos  al recorrido que realiza un planeta a trav茅s de los doce signos zodiacales alrededor de nuestra carta astral para regresar a su posici贸n natal, esto es conocido como Retorno y el tiempo que tarda en realizar dicho recorrido es conocido como ciclo de los planetas.

Los retornos planetarios nos influyen en funci贸n a nuestra edad, pues interact煤a con nuestra energ铆a natal, la mec谩nica de interpretaci贸n es para todos la misma, un planeta que vuelve de forma recurrente a su lugar natal, indicando el mismo momento el fin de una etapa y la expectativa de iniciar un ciclo diferente.

CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

El retorno siempre debe ser calculado sobre la carta natal de referencia, en base a la posici贸n natal de los planetas, en tu mapa natal ver谩s que en funci贸n del signo y la casa astrol贸gica en que se encuentren ser谩 como se expresa esta energ铆a.

La Luna tarda 1 mes en dar la vuelta zodiacal natal, conocido como revoluci贸n lunar y el Sol 1 a帽o, conocido como revoluci贸n solar, Mercurio y Venus tardan 1 a帽o, Marte 2 a帽os y medio, J煤piter tarda 12 a帽os, Saturno 30 a帽os, Urano 84 a帽os, Neptuno 164 a帽os y Plut贸n 238 a帽os.

SUSCR脥BETE GRATIS AL NEWSLETTER DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACI脫N ASTROL脫GICA, PREMIOS Y M脕S..

La importancia de estos retornos planetarios se debe a que la vida del nativo estar谩 sometida a estas influencias, siendo vital y relevante el proceder que ha tenido el nativo en el transcurso de los diferentes periodos de vida, puesto que seg煤n el mismo, los planetas proceden a otorgar bendiciones, ense帽anzas y/o transformaciones que marcan significativamente un antes y un despu茅s de cada etapa.

En las pr贸ximas publicaciones nos referiremos m谩s detalladamente en c贸mo nos influye cada retorno, al momento estamos dando introducci贸n al tema para luego desarrollarlo de manera individual por planeta, el objetivo es que les sirva para mejorar su vida teniendo en cuenta los mismos.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

CONTRATA A MELCOCHITA PARA TUS EVENTOS Y PUBLICIDAD AL 998225521 Y AL 977619936

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?