El partido pol铆tico Acci贸n Popular, los Ex Candidatos Yonhy Lescano y Beto Velarde, se pronuncian sobre su posici贸n en la segunda vuelta electoral presidencial.

El pasado s谩bado 15 de mayo, se llev贸 a cabo un Plenario Nacional Extraordinario Virtual en Acci贸n Popular, con la participaci贸n de los dirigentes y autoridades partidarias miembros del plenario, se trato como punto principal en la agenda, sobre la posici贸n pol铆tica del partido en segunda vuelta electoral.

A raz贸n de lo tratado, Acci贸n Popular emiti贸 un testimonio pol铆tico, en el cual manifiestan que las dos propuestas tanto de Fuerza Popular como de Per煤 Libre no representan sus ideales partidarios los cuales est谩n basados en Libertad y Democracia.

Asimismo, los ex candidatos a la Presidencia y a la Segunda Vicepresidencia y miembros del Comit茅 Pol铆tico de Acci贸n Popular, Yonhy Lescano y Beto Velarde, dieron a conocer su posici贸n a trav茅s de una nota de prensa publicada en las redes sociales en donde comunican sobre la posici贸n partidaria de dar libertad de votaci贸n a la militancia en la segunda vuelta electoral del pr贸ximo 6 de Junio.

Adem谩s mencionan que: 芦se deja en libertad en la segunda vuelta electoral a los militantes del partido a fin de que ejerzan su voto democr谩tico de manera libre, con criterio de consciencia, pero siempre teniendo en cuenta los principios, la trayectoria de nuestra organizaci贸n y principalmente los intereses del pa铆s禄

TESTIMONIO POL脥TICO DE ACCI脫N POPULAR SOBRE LA SEGUNDA VUELTA DE LA ELECCI脫N PRESIDENCIAL DEL 2021

NOTA DE PRENSA: PRECISIONES DE LOS EX CANDIDATOS YONHY LESCANO Y BETO VELARDE, MIEMBROS DEL COMIT脡 POL脥TICO.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?