EL GOBIERNO AMPLÍA EL ESTADO DE EMERGENCIA POR 90 DÍAS MÁS, SEGÚN DECRETO SUPREMO 027 – 2020 – SA PUBLICADO EL DÍA DE HOY EN EL DIARIO OFICIAL EL PERUANO, EN DONDE FIGURA QUE SE CONTARÁ A PARTIR DEL 8 DE SETIEMBRE HASTA EL 7 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

El decreto supremo de hoy indica que el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Salud (INS) y EsSalud emprenderán, a raíz de la ampliación, las acciones inmediatas desarrolladas en el «Plan de acción-vigilancia, contención y atención de casos del nuevo covid-19 en el Perú”.

Se detalla la relación de bienes y servicios que se requieran contratar durante la prórroga de la emergencia sanitaria, la misma que está contenida en las listas de “Bienes o servicios requeridos para las actividades de la emergencia sanitaria covid-19”.

Se advierte, además, que las contrataciones y adquisiciones hechas al amparo de este decreto supremo y de los decretos supremos 008-2020-SA, 010-2020-SA y 011-2020-SA deben destinarse exclusivamente para los fines que establecen dichas normas, bajo responsabilidad.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?