?Día de la Canción Criolla, 31 de Octubre de Rompe y Raja ??

Disfruta de una verdadera jarana de Rompe y Raja con los mejores exponentes de la música criolla en un solo lugar, a son del cajón peruano, con show de danzas de costa, sierra y selva, invitados especiales y con una de las mejores animadoras de la bohemia criolla.

PREVENTAS:

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-dia-de-la-cancion-criolla-44345

Información adicional

Contamos para comodidad de nuestros asistentes con un estacionamiento privado para 520 autos, un amplio y variado patio de comidas con los mejores piqueo a los mejores precios, en un escenario diseñado para que brillen nuestras estrellas y todo… al aire libre, con todas las medidas de bio seguridad y distanciamiento debido.

Con el ritmo de nuestro querido Guajaja, el estilo y elegancia de nuestro querido Dúo de Oro, la potente e inigualable voz de Bartola y un fin de Fiesta para bailar hasta el final con Fallo Muñoz Orquesta y Coros. Todo bajo la animación de una de las elegantes bellezas de Perú Negro, la bailarina y cantante Zoila Montedoro. Además de artistas sorpresas invitados tales como Manolin y los Peloteros Jaraneros entre otros.

PLANO

PREVENTAS:

https://www.joinnus.com/events/concerts/lima-dia-de-la-cancion-criolla-44345

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?