El candidato presidencial por Acción Popular Yonhy Lescano se fractura el codo derecho tras accidente, cuando viajaba a Tocache en la región San Martín.

Hoy jueves 11 de febrero a horas de la tarde, el vehículo en el que viajaba Yonhy Lescano desde la ciudad de Juanjuí sufrió un despiste de tramo lo que ocasionó el accidente, Lescano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente el brazo derecho, por otro lado él se encuentra bien para tranquilidad de todos los correligionarios de Acción Popular.

En primera instancia Yonhy Lescano fue atendido de manera urgente en el hospital de Tocache, en donde le colocaron yeso.

Beto Velarde, candidato a Vicepresidente en la plancha de Yonhy Lescano, se pronunció sobre este hecho por su cuenta de Facebook:

«Los pueblos de la Amazonía saludan la visita de nuestro candidato Yonhy Lescano. A pesar de las adversidades y accidentes por lo difícil de nuestra geografía y el descuido de tantos gobiernos, seguimos pueblo por pueblo. ¡Adelante», afirmó.

LESCANO SOPORTANDO EL DOLOR SE DIRIGIÓ AL PUEBLO

Luego de que  le enyesaron el brazo afectado, saliendo del hospital para dar unas palabras a la opinión pública, manifestó que tendrá que someterse a cirugía para recuperarse pronto de la fractura del codo derecho.

Lescano invocó a los candidatos de ACCION POPULAR  a nivel nacional, que sigan con la campaña  el comando sigue adelante, difundiendo su mensaje  en las redes y en forma física caminando los pueblos, hasta que se recupere y prosiga con la Cruzada Democrática, ante la adversidad alto en pensamiento.

Desde este medio deseamos pronta recuperación y fortaleza a Yonhy Lescano, nos unimos en oración por su sanación e integridad.

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?