UN GUERRERO LLEGÓ A LA REGIÓN UCAYALI, TRAS ACCIDENTE QUE LE DEJÓ UNA FRACTURA, YONHY LESCANO CUMPLE CON LOS MILITANTES Y CANDIDATOS DE LA REGIÓN UCAYALI, SEÑAL QUE CONTRA VIENTO Y MAREA, COMO PRESIDENTE CUMPLIRÁ CON TODOS LOS PERUANOS.

YONHY LESCANO ANCIETA, candidato a la Presidencia por el partido político Acción Popular, llegó a Ahuaytia en la Región Ucayali, en donde brindo una conferencia de prensa junto a los candidatos al Parlamento Andino Ana López que postula con el número 3 y Fredy Calisaya con el número 2  los cuales presentaron algunas de sus propuestas.

LOS JÓVENES TENDRÁN GRAN PARTICIPACIÓN EN LA RECONSTRUCCIÓN DEL PERÚ.

Lescano  se pronunció ante el público asistente luego de pasar por diversos contratiempos en la carretera y salir del accidente que le provocó la fractura de su codo derecho, el candidato presidencial mencionó que esto es una señal de que hay mucho por hacer por el Perú.

También manifestó que no podía dejar de asistir a los compromisos programados por la militancia en la región Ucayali, después viajará a Lima para que lo intervengan quirúrgicamente, envió un mensaje a los candidatos de la región: que demuestren que van a servir a los ciudadanos de su localidad.

APOYO A LA AGRICULTURA CON TECNOLOGÍA Y CRÉDITOS.

Entre las diferentes propuestas que Lescano dio a conocer al pueblo tenemos: comprar un satélite de telecomunicaciones para mejorar  la educación de todo el Perú, se efectuará la vacunación a nivel nacional de forma gratuita, en salud se equipará los hospitales, dará créditos  a los agricultores  como premio por darnos  de comer alimentos saludables, no a la importación de arroz del extranjero, apoyará a los productores del cacao aplicando la tecnología, para los jóvenes pondrá en ejecución el programa de cooperación popular para mejorar las carreteras de la selva.

“Tenemos que hacer un Gobierno diferente, recuperaremos la honradez en el Gobierno”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Yonhy Lescano agradeció a los militantes por apoyar su candidatura ante la guerra sucia por no tomar un masato y le dicen a la gente que despreció las bebidas de selva, pero el pueblo lo conoce y saben que Lescano es del pueblo, como abogado sabe bien que no se puede violar la ley de campaña política, donde se estipula que el candidato no puede comer ni beber en público, bajo sanción.

“Haremos un buen Gobierno con la ayuda de todos, pues necesitaremos miles de voluntarios para reconstruir el Perú”.

YONHY LESCANO ANCIETA

ESTÁ ESTIPULADO EN LA LEY DE CAMPAÑAS POLÍTICAS QUE LOS CANDIDATOS NO PUEDEN COMER NI BEBER EN PÚBLICO, BAJO SANCIÓN.

Respondiendo a diferentes preguntas de la prensa, Lescano comentó que a los productores de cacao les apoyará con tecnología, subsidiándolos en algunos casos, además impulsará el turismo y a los artesanos, para que puedan vender sus productos.

El candidato presidencial por el partido de la Lampa, manifestó que seguirá aplicando las normas de buen gobierno ama quella, ama sua, ama llulla; finalizó su discurso agradeciendo la recepción de los pobladores y los candidatos de la región Ucayali, dijo que se lleva un grato recuerdo en su vida para seguir sirviendo al Perú.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (1) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?