Presidente Pedro Castillo se dirige al Congreso de la Rep煤blica. Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

El Jefe del Estado, Pedro Castillo, se reuni贸 hoy con la Presidenta del Congreso de la Rep煤blica, Mar铆a del Carmen Alva, y los tres vicepresidentes que integran la Mesa Directiva, en la sede del Poder Legislativo.

Durante la cita, el presidente Castillo y los integrantes de la Mesa Directiva abordaron temas referidos a la reactivaci贸n econ贸mica, la lucha contra la pandemia del covid-19 y la relevancia de velar y anteponer los intereses del pa铆s, en beneficio de la poblaci贸n.聽

Tambi茅n se subray贸 la importancia de que tanto el Ejecutivo como el Legislativo vayan a las regiones para realizar sus sesiones de trabajo.

La reuni贸n se inici贸 a las 09:05 horas y finaliz贸 a las 09:40. Al culminar la misma, el presidente Castillo fue acompa帽ado por los integrantes de la Mesa Directiva hasta los exteriores del Palacio Legislativo, donde se despidieron. El Jefe del Estado se retir贸 a bordo de su veh铆culo oficial.聽聽

El Mandatario se hab铆a dirigido a pie a la sede del Poder Legislativo desde Palacio de Gobierno, de donde sali贸 hacia las 08:54 horas.

A su llegada, el Presidente recibi贸 el saludo de congresistas de Per煤 Libre y el segundo vicepresidente del Parlamento, Enrique Wong, le dio la bienvenida en la puerta principal y lo acompa帽贸 al despacho de la Presidencia del Congreso.

La reuni贸n se produjo en la sede de la Presidencia del Congreso, con la participaci贸n de la titular de este Poder del Estado, Mar铆a del Carmen Alva, y los tres vicepresidentes del Congreso.

Tras la reuni贸n protocolar, Alva y los integrantes de la Mesa Directiva acompa帽aron al Jefe del Estado hasta las escalinatas del Congreso.

(FIN) FHG/CVCGRM Andina

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?