El candidato Yonhy Lescano quien postula a la Presidencia del Per煤 por el partido pol铆tico Acci贸n Popular, tuvo impresionante recibimiento en Ica en donde lo esperaban con mucha emoci贸n siempre guardando las medidas sanitarias.

Lescano en conferencia de prensa, manifest贸 que no est谩 de acuerdo con la medida tomada por el ejecutivo de mandar a confinamiento parcial en algunas regiones pero que la acatar谩 con responsabilidad, mencion贸  que estas medidas son igual que las realizadas por el gobierno anterior las cuales fueron un fracaso total, recalco que ojal谩 hayan escuchado al especialista y que no sea esto un acto pol铆tico, estar谩 vigilante a los sucesos y resultados.

Preocupado por la salud de las personas, Lescano pide que se  demuestre cient铆ficamente las cantidades de infecciones de cada regi贸n y la disponibilidad de camas UCI, adem谩s de exigir al ejecutivo que apoye a los peruanos que por estas medidas se van a ver perjudicados, es necesario que tome decisiones al respecto.

Los candidatos al congreso y correligionarios de AP solicitaron a Lescano que inaugure algunos locales partidarios en varias zonas de la regi贸n.

La candidata al Parlamento Andino con el N掳 3 Ana L贸pez agradeci贸 a la poblaci贸n por el apoyo y reconocimiento a Yonhy Lescano y a Acci贸n Popular.

La Cruzada Democr谩tica encabezada por Yonhy Lescano se trasladar谩 desde Ica a Huancavelica y Ayacucho para finalmente regresar a Lima.

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

YONHY LESCANO EN ICA

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?