Diseñado para la seguridad

Como todos los Tesla, el Model Y está diseñado para ser el coche más seguro de su segmento. El centro de gravedad bajo, la estructura rígida del chasis y las grandes zonas de absorción de impactos ofrecen una protección sin igual.

El Model Y ofrece máxima versatilidad: es capaz de transportar 7 pasajeros y su equipaje. Cada asiento de la segunda fila se abate independientemente, creando espacio flexible para esquíes, muebles, equipaje y mucho más. El portón trasero da acceso a un maletero de suelo bajo con una gran facilidad y rapidez de carga y descarga.

La tracción a las cuatro ruedas de Tesla dispone de dos motores independientes con una capacidad de respuesta excepcional que controlan digitalmente el par motor de las ruedas delanteras y traseras para una conducción, una tracción y un control de la estabilidad mucho mejores. El Model Y se desenvuelve sin problema en condiciones de lluvia, nieve, barro y todo tipo de terreno.

Autonomía

El Model Y es completamente eléctrico, por lo que nunca tendrá que volver a visitar una gasolinera. Si lo carga durante la noche en su hogar, se encontrará cada mañana con una batería completamente cargada. Y cuando esté en la carretera, es muy sencillo conectarlo durante el recorrido a cualquier estación pública o a la red de carga de Tesla. Actualmente disponemos de más de 20,000 Superchargers en todo el mundo, y se inauguran seis ubicaciones nuevas cada semana.


PILOTO AUTOMÁTICO

El futuro de la conducción

Todos los coches nuevos de Tesla incluyen de serie frenado de emergencia, advertencia de colisión, monitorización de puntos ciegos y mucho más. El Model Y dispondrá de capacidad de conducción autónoma total, lo que permitirá la conducción automática en el casco urbano y autopistas tras la aprobación normativa, así como la capacidad de localizarle e ir hasta usted, esté donde esté, en un aparcamiento.

Interior

Fabricado a la medida del conductor

Gracias a la posición de conducción elevada y el salpicadero bajo, el conductor tiene una vista imponente de la carretera. El interior del Model Y es sencillo y despejado, con una pantalla táctil de 15 pulgadas, un sistema de sonido envolvente y un amplio techo de cristal que proporciona un margen de espacio adicional y una vista diáfana del cielo.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?