La Municipalidad de San Isidro a cargo de su alcalde Dr. Augusto Cáceres Viñas, pone a disposición de sus vecinos los servicios que brindan en atención médica, gimnasia y diferentes disciplinas físicas para el cuidado de tu salud

SAN ISIDRO TE INFORMA:

#SanIsidroContigo

Conoce a través del siguiente #InformeEspecial, sobre los servicios de salud de la Municipalidad de San Isidro pone a disposición pensando en ti y en tu familia ???

#DeporteEnSanIsidro

?‍♀Prepárate para mover el cuerpo al ritmo de la música ?, nuestras clases de zumba y tae bo vuelven al parque Bustamante y Rivero.

Te esperamos este sábado 20 de noviembre de 10:30 am a 11:30 am.Te esperamos también en nuestro horario habitual de 9 a.m. a 10 a.m. en el parque San Martín de Porres (Av. Pablo Carriquiry cuadra 2).

?#IngresoLibre. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio.

#SanIsidroContigo

Si tienes 60 años o más y ya pasaron 6 meses de tu segunda dosis, acércate a nuestro Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la avenida Augusto Pérez Araníbar 1595 en el horario de 7 a.m. a 7 p.m. para recibir tu dosis de refuerzo contra la #COVID19. ?

?? Verifica la fecha y hora de tu cita en el siguiente enlace: https://www.gob.pe/pongoelhombro

?? Recuerda que debes colocarte las dos dosis de la vacuna para estar protegido. Una es ninguna ¡#VacúnateYa !

#DeporteEnSanIsidro

?Si te apasiona el tenis, reserva tu turno en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en la avenida Augusto Pérez Araníbar 1595.

? Es obligatorio el uso de mascarilla a partir de 3 personas y con pago previo en el siguiente enlace: https://cutt.ly/Rnc3wfl

Importante: Debes llevar tu DNI.

#CharlaVirtual

Los minerales son importantes para tener un cuerpo sano. El organismo los usa para muchas funciones, incluyendo el mantener los huesos, corazón y cerebro en correcto funcionamiento.

Entérate de esto y más en nuestra charla: «Importancia de los minerales y vitaminas en la alimentación balanceada».⏰ Viernes 19 de noviembre a las 8 p.m.

? Accede ingresando al siguiente enlace Zoom: https://cutt.ly/iTmPNKO

¡Te esperamos!

#DeporteEnSanIsidro

?‍♀No lo pienses más y ejercítate en las instalaciones de nuestro gimnasio al aire libre, ubicado en la cuadra 7 de la avenida Pablo Carriquiry.

✔️ El horario de atención es de lunes a sábado de 6 a.m. a 6 p.m.✔️ Reserva tu turno comunicándote con nuestro call center #SanIsidroContigo al 513-9008, opción 7.

? ¡Te esperamos!

#AtenciónVecinos

El programa #Acción360 recorre diversos parques y plazas del distrito. Acércate al módulo itinerante y nuestro personal canalizará las consultas que nos realices, para resolverlas con las diversas áreas del municipio.

? Te esperamos del miércoles 17 al viernes 19 de noviembre en el parque Juan Bautista Berninzoni de 8 a.m. a 1 p.m.

#SanIsidroContigo

Recuerda que llamando al 513-9008, opción 2, puedes solicitar el servicio de recarga de oxígeno medicinal. Te atenderemos para realizar el recojo y entrega del balón a domicilio.Muy importante:

? Las entregas se realizarán únicamente por delivery.

¡Juntos luchamos contra la #COVID19!

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?