La gratitud es una de las más poderosas armas contra los seres de bajo astral, la gratitud es un sentimiento de valoración y amor por un bien recibido o por recibir, este puede ser espiritual o material, este sentimiento no prescribe cuando la persona corresponde ya que esta percibe el bien recibido como invaluable.

La gratitud nos beneficia proporcionándonos aumento de sensación de bienestar, disminuye el estrés, la depresión y la ansiedad, favorece la calidad de sueño, mejora las relaciones sociales, aumenta la fe, mejora las relaciones con la divinidad, refuerza la autoestima, nos hace más generosos, hace que despierten nuestros dones y capacidades, entre otros grandes beneficios.

CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521
CONTRATA A ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521 Y AL 977619936

Cuando iniciamos un proceso de sanación y valoración personal, cuando requerimos de la ayuda divina, en todos los momentos de nuestra vida, siempre es importante empezar agradeciendo, ya que significará que estamos conscientes que lo que nos sucede se trata de una enseñanza y que agradecemos porque tenemos fe.

La oración es un acto de fe, es la elevación del alma a Dios, la oración es una acción sincera y voluntaria de comunicación con Dios y los seres celestiales.

La oración es un arma y escudo ante las diversas situaciones que se nos presentan en nuestra vida, suaviza los diferentes tránsitos astrales, nos impulsa a continuar con nuestro propósito de vida, a evolucionar y a servir a Dios.

«Entonces me invocaréis y vendréis y oraréis a mi, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón»

TODO TIPO DE ESCALERAS, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004
TENEMOS TODO TIPO DE ESCALERAS, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

En esta coyuntura astral tan importante, de tanta presión y disuasión de la realidad, siendo relevante el compromiso con nosotros mismos de mirar hacia adentro para sanar, presentándose los demás como maestros, con Marte, Júpiter y Neptuno en Piscis, Plutón en Capricornio, la luna llena en el grado 26 de Libra, el próximo eclipse parcial de sol que será en Tauro y que desde ya sentimos sus influencias y sobre todo Lilith en Cáncer quien se presenta para dar sus influencias positivas o negativas, siendo estas enseñanzas muy duras, esto según el proceder de cada persona; sobre todo en este contexto es importante tener presente la gratitud y la oración.

RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL 970857461
MEJORA TU VIDA, RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL 970857461

Cuando tenemos fe, cuando oramos desde el corazón, cuando nos esforzamos y miramos hacia adentro empezando a sanar, los milagros suceden, aun si estamos en el proceso, Dios ve el cambio en nosotros y es benevolente, pues solo nos ve con ojos de amor, así como también todos los seres de luz.

Recuerda que la oración es tu escudo, tu espada y tu guía. 

Gracias Virgen María

Gracias, Gracias, Gracias.

Quiero darte gracias Virgen María por tenerme en tu regazo, 

por tenerme entre tus brazos,

amarme y protegerme cada día.

Gracias, gracias, gracias,

por eliminar de nuestras vidas toda la energía de bajo astral.

Tu espíritu de Madre bondadosa ilumina nuestra vida.

Sin pecado concebida, tu eres, Reina Misericordiosa.

Madre de Dios, gracias por darnos fe, paz y amor, 

como diste a tu Niño Jesús y que venga a nosotros tu humildad.

Madre mía, en lo alto del cielo tienes todas las virtudes 

y hasta nosotros acudes cuando necesitamos tu consuelo y protección.

¡Oh Madre piadosa, Virgen María! gran ejemplo de amor, 

gracias por sentir tu amor y tener siempre tu compañía.

Amén.

Oración de la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitamos (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella.

Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y  cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes correctos de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.

Amén.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA PARA MEJORAR TU VIDA, PREMIOS Y MÁS…

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?