En tu plataforma astrológica evolutiva Aceres Astral, hemos visto las edades de los planetas en las personas desde la influencia de la Luna, Mercurio, Venus, el Sol, Marte y en el presente artículo veremos la influencia de Júpiter en las personas.

Júpiter, el «Gran Benefactor», el planeta más grande de nuestro sistema solar, en mitología griega es Zeus, hijo de Saturno y de Rea, es el dios de la luz, lleva consigo un cetro, los rayos y un águila, es el rey de los dioses, el maestro, el que otorga honor, el de máxima autoridad. Júpiter es el que marca las áreas de la vida con el mayor potencial de crecimiento.

CONTRATA ARTISTAS Y ORQUESTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521
CONTRATA ARTISTAS PARA TU EVENTO Y PUBLICIDAD AL 998225521

La edad aproximada en que se manifiesta Júpiter en nuestras vidas por 12 años es a partir de los 58 años hasta los 70 años, según Ben Ragel, pues es cuando el nativo deja de trabajar, no queriendo enfrentar peligros ni sufrimientos, se dedica a cultivar su espíritu y sus creencias, reflexionando para evitar cometer acciones desagradables o tener malos razonamientos. Es importante para ellos ganar honra y reconocimiento, la mayoría intenta ser casto, recatado y honrado.

Esta influencia planetaria de Júpiter en las personas, se produce al final de la adultez intermedia y principios de la adultez tardía.

RESUELVE TU VIDA, RESERVA UNA CITA CON TU ASTRÓLOGA AL 970857461

Al igual que sucede con todas las influencias planetarias en la edad de las personas, las que he escrito y las que escribiré, es importante saber que en la carta natal Júpiter se posiciona proporcionándonos información muy particular, para esto es necesario que asista a consulta con su astróloga o astrólogo, pues es quien tiene los conocimientos especializados para poder interpretar los diferentes datos y consideraciones en su carta astral.

Júpiter es el impulso hacia la expansión y el éxito en el mundo externo, si usamos sabiamente sus influencias ofrece muchas oportunidades para obtener bienestar espiritual y en recursos. Júpiter, el Mago, es el eterno buscador de la verdad y se ve impulsado a buscar nuevas oportunidades; es optimista y lleno de fe. 

TODO TIPO DE ESCALERAS Y MUEBLES DE OFICINA, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004
TODO TIPO DE ESCALERAS, PIDE TU COTIZACIÓN AL 969588004

Los viajes, la fe, la expansión, el optimismo, la buena suerte, el conocimiento, la abundancia, la generosidad, la conciencia, entre otras características son las que otorga Júpiter a los nativos que se conducen positivamente, sin embargo, no será fácil alcanzar estas influencias si los nativos son negativos. 

Si el nativo es consciente y positivo, la vida se hace más llevadera y fluida, la llamada de Júpiter y su influencia se realiza sin esfuerzo, pero si el nativo es negativo o tenso, podría haber dificultades en el proceso, convirtiéndose en una enseñanza.

SUSCRÍBETE GRATIS AL NEWSLETTER DE ACERES ASTRAL Y RECIBE INFORMACIÓN ASTROLÓGICA, PREMIOS Y MÁS..

Algunos puntos clave:

Es importante que la persona se sienta conforme con las decisiones vitales adoptadas en su vida, estando orgulloso de los aciertos y aceptando los fracasos, considerando así la propia vida como un todo significativo.

La persona que cae en la desesperación, se sentiría apesadumbrada y desilusionada con su propia vida, lo que generaría un apresurado deterioro físico y mental, por lo que es necesario comprender que todo es aprendizaje, meditando, reconociendo y tomando conciencia sobre aquella decisión o experiencia de vida. La cualidad que surge de este razonamiento es la Sabiduría (comprensión de los aspectos vitales basada en la experiencia).

El acompañamiento psicológico y médico en esta etapa es fundamental; la importancia del amor, apoyo y comprensión de la familia es la base para que el adulto pueda seguir desarrollándose física, mental, emocional y espiritualmente, de esta forma sentirse pleno.

«…para la persona que está envejeciendo es un deber y una necesidad dedicar seria atención a sí misma» 

Carl G. Jung

Los hijos heredan de los padres y abuelos todo en la vida; perdonar y aceptar a nuestros ancestros, (de corazón, sentidamente) es perdonarse y aceptarse a uno mismo, permite recibir todas las bendiciones del Dios del universo, aperturándose puertas que antes estaban cerradas.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com

CONTRATA A MELCOCHITA PARA TUS EVENTOS Y PUBLICIDAD AL 998225521 Y AL 977619936

SIGUE LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?