El 20 de abril iniciamos la primera temporada de eclipses 2023 con un eclipse de sol híbrido en el grado 29°50″ de Aries en cuadratura a Plutón en Acuario; pero veamos ¿Qué es un eclipse de sol? cuando sucede un eclipse de sol,  la luna se alinea con la Tierra  y el Sol, por lo que el cielo se oscurece por un momento para que luego regrese una luz renovada, dando paso a procesos de cambios drásticos en nuestras vidas.

Los eclipses de Sol híbridos se suscitan pocas veces en nuestras vidas, son infrecuentes, suceden cuando la Luna está bastante cerca de la Tierra en el momento de la alineación con el Sol, dependerá de la ubicación desde donde se vea para crear un efecto visual interesante y diferente, en este caso, desde Oceanía podrá visualizarse como un eclipse total, y desde otros puntos de la Tierra se verá como un eclipse parcial.

Los efectos de los eclipses suelen sentirse semanas antes, pudiendo energizarnos o mermando nuestra energía, esto dependerá del lugar en donde nos ubiquemos y nuestra carta astral,  influyéndonos energéticamente, por eso se recomienda ser conscientes de nuestra energía y cuidar nuestra salud. Seamos conscientes que la actitud positiva frente a cualquier circunstancia es la mejor, dejemos atrás sentimientos y pensamientos autosaboteadores.

Este año 2023 tendremos cuatro eclipses todos serán en un signo diferente, esto sucede porque el eje Nodal cambiará de signo a mitad del año, el 17 de julio, de Tauro – Escorpio a Aries – Libra respectivamente.

Con esto cerramos un proceso de año y medio y abrimos otro que finalizará en marzo de 2025, esto se dará con el último eclipse en el eje Aries – Libra.

La primera temporada de eclipses activará a los signos más afines a Marte como son Aries y Escorpio, mientras que la segunda temporada activará a los signos de Venus, que son Tauro y Libra. A todo esto, en donde tengamos a Marte y todo lo que represente a Marte como arquetipo en nuestra carta astral, este primer eclipse procederá a activarlo.

Con este reseteo astral, es importante tener la mente abierta en estos procesos de eclipses; aunque vemos que Mercurio va a tener una participación importante en cada uno de los eclipses.  Mercurio el día del eclipse estará estacionario y horas después se pondrá retrógrado en el grado 15° de Tauro, algo nuevo se presenta con rapidez para luego detenerse.

Los deseos, gustos y pasiones saldrán a flote, haciendo un choque con la realidad.

Se actualizará la forma de gestionar lo material, hallándose nuevas alternativas de sostenibilidad y seguridad.

A partir del 13 de abril y hasta el 12 de mayo, se viene intensificando las emociones y el estado de ánimo, es el periodo más fuerte de este primer eclipse.  Es importante señalar que el 7 de abril se dio el Cuarto Creciente entre los dos eclipses, en el grado 7 de Leo, activando plenamente a Plutón en Acuario, un momento en el que se manifestaron los efectos combinados de los dos eclipses.

Lo más resaltante de este eclipse es que las luminarias, que se encontrarán al final de Aries, harán cuadratura casi exacta a Plutón en Acuario, este es el comienzo de una radical transformación que veremos desarrollarse por 20 años, Júpiter en Aries, Marte en Cáncer y Mercurio estacionario, también juegan un rol crucial entorno a este eclipse, que es totalmente reactivo, ya que se presenta orientándose hacia intensas emociones, pasiones y deseos, además de viabilizar proyectos e iniciativas anteriores o nuevas; algunos verán cambios totales en su vida y eso dependerá de su carta astral y algunos sucesos astrales que la han estado activando en un periodo de tiempo.

El Sol y la Luna ingresan juntos a Tauro, iniciando la temporada Tauro, justo cuando el Sol se hace visible tras el eclipse. 

Este clima retrospectivo es importante, podremos ver con nueva perspectiva y confiar en algún plan o proyecto que pensábamos perdido, o que regresemos a un deseo que ya habíamos asumido como una derrota, llevándonos a alguna posibilidad que creíamos perdida.

En lo político pegará muy fuerte, veremos como el pasado regresa, cuestionando el sistema y la solidez del progreso social.

Siempre nos vemos influenciados por los eclipses, generalmente tenemos cuatro eclipses por año, por lo tanto no le tengamos miedo, son reseteos importantes a nivel consciencia y a nivel material que mueven la vida.

Los eclipses son impulsadores, ayudan a que la vida se mueva, a generar cambios, veámoslos como algo natural y necesario, nos ayudan a tomar consciencia.

Les invito a vivir este proceso de manera natural y tranquila, con consciencia, cuidando de la salud tanto física como emocional, en introspección, oración y meditación.

Les envío mucha luz y mucho amor.

Mila Jauregui Jauregui

www.aceresastral.com 

PARTICIPA DE LOS SORTEOS REGALONES DE ACERES ASTRAL

Consulta a tu astróloga al 970857461
Para reservar desde el extranjero anteponer el código +51 o escríbenos a [email protected]  
www.aceresastral.com

CONSULTAS 2023, HASTA AGOTAR FECHAS:
*CARTA ASTRAL
*SINASTRIA Y COMPATIBILIDAD DE PAREJAS Y SOCIEDADES
*CONSULTORIA ASTROLOGICA Y NUMEROLOGICA EN RECURSOS HUMANOS
*CONSULTA ASTROLOGICA EN FINANZAS
*CONSULTA ASTROLOGICA Y NUMEROLOGICA EN MARKETING Y BRANDING
*CONSULTA ASTROLOGICA MÉDICA
*CONSULTA ASTROLOGICA PSICOLÓGICA
*SANACIÓN DE CASAS Y EMPRESAS A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA, NUMEROLOGÍA, FENG SHUI Y METAFÍSICA 

SEGUIR LEYENDO:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× Â¿Cómo puedo ayudarte?