La Escuela de Formaci├│n Pol├ştica El Per├║ como Doctrina, present├│ la exposici├│n ┬źDi├ílogos con la Juventud┬╗ a cargo del Dr. Augusto C├íceres Vi├▒as, Alcalde de la Municipalidad de San Isidro, l├şder y militante del partido pol├ştico Acci├│n Popular.

El Dr. Augusto C├íceres viene siendo un importante referente de los j├│venes peruanos, llevando un mensaje de patriotismo, honestidad, veracidad y laboriosidad, alcanzando a los j├│venes una importante informaci├│n sobre pol├ştica decente, haciendo docencia.

┬źEl Alcalde m├ís Patriota del Per├║┬╗ es como lo denominan muchos j├│venes y adultos que conocen sobre su internacionalmente reconocida y exitosa labor como alcalde sanisidrense.

En su exposici├│n, el Dr. C├íceres mencion├│ que la Municipalidad de San Isidro cuenta con la Gerencia de ├ëtica e Integridad, manifestando sentirse orgulloso de ello pues le permite llegar a la excelencia en su gesti├│n, demostrando transparencia y decencia, hecho que sirve como ejemplo a seguir para todos los j├│venes y para todos los que siguen el llamado patri├│tico pol├ştico.

El Dr. C├íceres se declara seguidor y disc├şpulo del Arq. Fernando Bela├║nde Terry, aplica y lleva el mensaje del Per├║ como Doctrina con libertad, igualdad y fraternidad.

SIGUE LEYENDO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env├şa un email┬á prensa@noticiasskynet.com

× ┬┐C├│mo puedo ayudarte?