ANA LÓPEZ CUEVA SE PERFILA COMO LA CANDIDATA MÁS VOTADA DE ACCIÓN POPULAR PARA EL PARLAMENTO ANDINO.

Ana López Cueva, candidata al Parlamento Andino por Acción Popular con el número 3, demuestra sus conocimientos del funcionamiento de dicha institución a través de su programa en redes sociales en Ana Lopez Cueva – Parlamento Andino | Facebook

TOMARÁ DEL PUEBLO SUS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES Y TRABAJARÁ PARA DARLES SOLUCIÓN DESDE EL PARLAMENTO ANDINO.

López participó de la Gran Cruzada Democrática encabezada por el candidato presidencial Yonhy Lescano, recorriendo diferentes departamentos de nuestro Perú, permitiéndole conocer la realidad de muchos peruanos para luego trabajar a favor de ellos desde el Parlamento Andino.

“En el Perú ya hemos votados por 3 periodos parlamentarios andinos, sin embargo, se desconoce cuál ha sido la producción de los pronunciamientos o cuál ha sido el beneficio para los pueblos”.

ANA LÓPEZ CUEVA

Ana López manifiesta que sigue el ejemplo de Yonhy Lescano haciendo docencia en la política, dijo que ha recorrido el Perú y pudo ver que no se conoce mucho sobre las funciones que realiza el Parlamento Andino y el impacto final que tiene en beneficio de la población.

El Parlamento Andino es el órgano deliberante y de control político de la Comunidad Andina, representa la voz de los pueblos andinos, está conformado por 25 personas, son 5 representantes de cada país.

“En estos tiempos de pandemia y crisis, donde hemos visto como la actitud miserable de muchos actores de nuestra política nacional, han mostrado de manera desgarradora nuestra precaria capacidad de tener acceso al agua, servicios de salud, educación, seguridad y acceso a la justicia; nos llevan a pensar la necesidad de tener un mejor futuro. En este escenario renace la esperanza de nuestros conciudadanos al tener a Yonhy Lescano como nuestro candidato presidencial”.

ANA LÓPEZ CUEVA

TODO EL PERÚ CONOCE A YONHY LESCANO, SU TRABAJO HONESTO Y SU CALIDAD COMO PERSONA.

Ana López quiere lograr mayor difusión sobre los logros del Parlamento Andino, ya que repercuten en el pueblo, además manifestó que Yonhy Lescano, correligionario y Candidato Presidencial del partido político Acción Popular, ha logrado convocar los anhelos y deseos de multitudes que quieren cambios con justicia y honradez, como enseñó Fernando Belaunde, indicó que desde el Parlamento Andino trabajarán juntos en lograr que la justicia y honradez llegue a todos los peruanos. Dijo que es su compromiso.

Sigue a Ana López y conoce sus propuestas ? (4) Ana Lopez Cueva – Parlamento Andino | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?