ULTIM脕TUM DE LA MERCED, ULTIM脕TUM A LA CORRUPCI脫N Y AL TERROR.

El ex candidato a la Presidencia Yonhy Lescano, desde la Plaza La Merced se pronuncia en evento de conmemoraci贸n por los 65 a帽os del Ultim谩tum de la Merced y anuncia que de cara a la segunda vuelta electoral presidencial, tendr谩 un voto de protesta ante la situaci贸n en la que nos pusieron con dos candidatos a quienes se les conoce por serios cuestionamientos.

El l铆der acciopopulista agreg贸 que Acci贸n Popular se encuentra vigilante ante estas condiciones adversas para el pa铆s y que 茅l no dar谩 su confianza a ninguno de los dos candidatos.

Lescano menciona que el voto de protesta tambi茅n es un voto democr谩tico, es un voto en defensa de la democracia, la libertad, contra la corrupci贸n y contra el terror.

El l铆der acciopopulista agradeci贸 a todos los militantes y simpatizantes de Acci贸n Popular por el apoyo a su candidatura, dijo que no ha recibido dinero de nadie y que lo logrado es producto del esfuerzo de todos los correligionarios acciopopulistas que aplicaron la minka y el ayni.

Mencion贸 sobre la guerra sucia en campa帽a, dijo que el tiempo le da la raz贸n sobre todo lo que hab铆a ofrecido, ahora est谩n confirmando que si era posible, todas su propuestas fueron honestas, honradas y pensando en los peruanos.

Por otro lado, Beto Velarde, ex candidato a la Segunda Vicepresidencia y l铆der acciopopulista se pronunci贸 remembrando los inicios, la historia pol铆tica de Acci贸n Popular, los aportes de este gran partido a nuestro pa铆s.

Record贸 que Acci贸n Popular siempre trae cambios importantes para el desarrollo de los pueblos, dijo que la placa recordatoria que se encuentra en la Plaza La Merced la colocaron hace 16 a帽os y es ah铆 en donde todos los a帽os se re煤nen para recordar y agradecer por tan valiente actitud de los l铆deres fundadores.

Velarde reconoci贸 el enorme esfuerzo que realiz贸 Yonhy Lescano como candidato presidencial llevando adelante su candidatura, representando a Acci贸n Popular, reiter贸 que no han recibido un sol de nadie.

Agradeci贸 a la Dra. Doris Guerrero quien en un d铆a tan importante para sus correligionarios, llev贸 la noticia de que se ha convocado a elecciones internas en Acci贸n Popular, reafirmando la democracia partidaria.

En la ceremonia participaron militantes y simpatizantes de Acci贸n Popular, entre ellos tenemos a la Dra. Doris Guerrero, Presidenta del Comit茅 Nacional Electoral; Ana L贸pez, ex candidata al Parlamento Andino; Alex Morales, ex candidato al Congreso; Napole贸n J谩uregui, l铆der de bases, entre otros militantes de base.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o env铆a un email聽 [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?