DESDE PUCALLPA, CANDIDATO PRESIDENCIAL DENUNCIA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA.

El candidato presidencial por Acción Popular YONHY LESCANO ANCIETA, visitó la ciudad de Pucallpa en donde tuvo impresionante acogida, lo recibieron con mucho cariño y aceptación.  Lescano se reunió con los candidatos al Congreso por la región Ucayali, quienes le dieron a conocer sobre las necesidades de los pobladores sobre todo en infraestructura y saneamiento.

POBLADORES MENCIONARON QUE LESCANO ES LA MEJOR CARTA QUE TIENE ACCIÓN POPULAR CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Acompañaron a Lescano el candidato a Vicepresidente y al Congreso Alberto Velarde con el N° 25, al Parlamento Andino Fredy Calisaya con el N° 2, Ana López con el N°3, Giancarlo Gallegos con el N° 8, Lescano comentó que siempre se necesita lealtad para hacer un gran país.

En conferencia de prensa, Alberto Velarde tomó la palabra mencionando que los candidatos y el pueblo pueden contar con él, comprometiéndose en hacer una buena gestión en el Gobierno de Yonhy Lescano.

El candidato presidencial mencionó que restaurarán la honestidad en la política con la ayuda del pueblo peruano sin recibir dinero de nadie ni empeñarse con los poderes de las trasnacionales, en el recorrido que hizo por el Perú en su Gran Cruzada Democrática, pudo observar carreteras mal hechas , derrumbes que bloquean las pistas y los concesionarios  no hacen nada, indicó que el Gobierno  tiene que poner orden, dijo que gracias a un milagro la camioneta que lo transportaba no se cayó al río por el accidente que tuvo, dijo que no regresó a Lima sin terminar con su agenda y su compromiso con el pueblo de la región.

YONHY LESCANO MOSTRÓ GRAN REPUDIO CONTRA LA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA.

“Así comienzan con la guerra sucia, nosotros les haremos la lucha con la verdad ya que la verdad prevalece ante todo y siempre alzaré la voz como candidato presidencial por Acción Popular”.

“Queremos demostrar que la política es honesta, mientras otros me hacen guerra sucia por no tomar masato, que es falso de toda falsedad pues nosotros cumplimos la ley, había una persona que quería que yo pise el palito, mientras nosotros enfrentamos la muerte; esa miseria humana son los cómplices que mienten y mienten para confundir a la población y tratan de mal informar a los peruanos”.

“Ama sua, ama quella, ama llulla, nunca le hemos robado a nadie ni al país, somos honestos  comprobada y humildemente, así los hemos vencido a todos los corruptos, nosotros estuvimos con los pantalones bien puestos, ahora les pedimos  su apoyo, voten por la palana o lampa, juntos  como lo hizo el presidente Arq. Fernando Belaunde reconstruiremos el Perú”.

Yonhy Lescano Ancieta

Yonhy Lescano agradeció a los correligionarios y el pueblo en general por la impresionante acogida que tuvo en Pucallpa.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (1) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?