HOY MARTES 23 DE FEBRERO SE REALIZÓ EL FORO ELECTORAL «¿PERÚ, POTENCIA TURÍSTICA? » ORGANIZADO POR LA CÁMARA NACIONAL DE TURISMO (CANATUR), EN EL CUAL PARTICIPÓ YONHY LESCANO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR ACCIÓN POPULAR.

En el marco de las elecciones generales 2021, se realizó el Foro Electoral ¿Perú, potencia turística?. Yonhy Lescano, candidato a la Presidencia por el partido político Acción Popular, se mostró muy interesado por el desarrollo y reactivación del turismo en el Perú, presentando diferentes propuestas.

Lescano mencionó que es importantísimo, pues este sector genera mayores divisas después de la minería y la agricultura, dijo que es fundamental tomar medidas con respecto a este sector que ha sido destrozado por la pandemia.

“A pesar de que tenemos muchos atractivos turísticos, el turismo no está siendo considerado como debe ser, además genera trabajo y da a conocer las riquezas del Perú, me comprometo a apoyarles, el Estado invertirá, otorgaremos incentivos y exoneraciones, promoveremos el turismo hacia el Perú de nacionales y extranjeros”.

YONHY LESCANO ANCIETA

LESCANO INVERTIRÁ Y OTORGARÁ INCENTIVOS AL SECTOR TURISMO

Mencionó que cuando existe una fuerza mayor se debe aplicar normas extraordinarias, pues la coyuntura hace que tengamos que generar más apoyo a todos los sectores para que puedan subsistir y desarrollarse.

Lescano se compromete en recoger las propuestas de la CANATUR para atender a los restaurantes, guías turísticos, artesanos, hoteles, entre otros; dijo que mucha gente vive del turismo y promueve nuestra riqueza cultural por lo que debemos atenderles y ayudarles.

El candidato de la lampa, manifestó que el AMA QUELLA, AMA LLULLA, AMA SUA (NO SEAS OCIOSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO), es lo que se debe promover en las portadas de todas las Instituciones, pues son postulados de buen Gobierno, postulados que usaban los Incas y construyeron un gran Imperio, con esta base se puede hacer una gran Nación.

La compra de satélite que tiene como prioridad Yonhy Lescano en su Plan de Gobierno, indica que debe servir para promocionar el turismo y los productos artesanales de todo el Perú, pues actualmente el internet no llega a las zonas más alejadas y eso va a cambiar.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?