LA SELVA SIEMPRE CON BELAÚNDE Y YONHY LESCANO.

LA SELVA SIEMPRE SE ACUERDA DE FERNANDO BELAÚNDE TERRY Y AHORA APOYA A YONHY LESCANO DE ACCIÓN POPULAR.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, estuvo en la selva con su Gran Cruzada Democrática, recorriendo los lugares más alejados como Barrio Florido y la Comunidad San José en Iquitos, viendo y recogiendo las necesidades de los pueblos.

EN MEDIO DE LA GUERRA SUCIA SEGUIMOS ADELANTE, CUANDO LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE QUE ESTAMOS AVANZANDO.

El candidato acciopopulista participó de diversas entrevistas en medios de comunicación locales, en donde manifestó su preocupación por diferentes temas que aquejan a los peruanos como la educación, salud, agricultura, trabajo, entre otros.

Por otro lado, Lescano dijo que los agricultores nos han salvado la vida en época de pandemia, debemos apoyarlos, además mencionó la importancia de ayudar a los que más necesitan.

Lescano mencionó que a través del Banco Agrario, dará crédito con bajos intereses a los agricultores, también dará apoyo técnico para que puedan progresar.

“Me impresiona la amazonía, es hermosa y llena de riqueza natural, se pueden hacer grandes cosas por la amazonía como proyectos de turismo, impulsar la artesanía y la agricultura, corregir temas como la seguridad ciudadana”.

“El Presidente Belaúnde quería mucho la amazonía y seguro su espíritu está aquí”.

YONHY LESCANO ANCIETA

AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO)

Yonhy Lescano manifestó que en los últimos meses les han atacado con mentiras y difamaciones, dijo que es por ello que debemos reinstaurar las normas de buen gobierno AMA SUA, AMA QUELLA, AMA LLULLA.

Al candidato Lescano en una entrevista para radio Loreto, le obsequiaron una artesanía de lechuza, a lo que Lescano dijo el es Javier Alva Orlandini, contando así parte de la historia del gran «Lechuzón» quien fue fundador de Acción Popular junto con Fernando Belaúnde Terry, Javier Díaz Orihuela, Javier Arias Stella y otros grandes líderes, dijo que Javier Alva Orlandini coleccionaba sus lechuzas de artesanía.

YONHY LESCANO SE PREOCUPA POR LOS PERUANOS, SOBRE TODO LOS QUE MÁS NECESITAN.

En la Comunidad de San José en Loreto, un pueblo olvidado por 30 años por el Estado, Lescano mencionó que es necesario darles buenas condiciones de vida a los pobladores, darles servicios de agua y desagüe, buena educación, dijo que son obras que se necesitan, manifestó que solo se puede hacer esto obrando con honestidad, con honradez, sin eso no se puede hacer nada.

“Nosotros queremos retomar las obras del Presidente Fernando Belaúnde, queremos seguir haciendo obras, carreteras, poner servicios básicos, dar trabajo, ocuparnos de la gente”.

“En la Amazonía hay tanta riqueza y a pesar de eso tenemos niños con anemia, eso no puede ser, debemos darles mejor calidad de vida a nuestros niños y eso es lo que haremos”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Lescano pidió respeto para las mujeres, que se evite la violencia, es importante que las familias convivan bien.

Yonhy Lescano y su comitiva, agradece por su gran acogida y muestras de cariño a todos los pobladores de la selva peruana.

De esta manera Lescano culmina su recorrido por la Selva y continúa con su Gran Cruzada Democrática recorriendo el Perú.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?