YONHY LESCANO: NO A LA GUERRA SUCIA, ESA NO ES FORMA DE HACER POLÍTICA.

Los militantes de Acción Popular desde hace mucho tiempo vienen denunciando guerra sucia contra Yonhy Lescano y Acción Popular, por lo que sería muy importante y totalmente dentro de sus funciones que las autoridades competentes como el Jurado Nacional de Elecciones, revisen sobre las declaraciones de los candidatos que faltan al pacto ético electoral.

YONHY LESCANO CONTINÚA CON SU GRAN CRUZADA DEMOCRÁTICA, ESTA VEZ ESTUVO EN JUNIN, HUANCAYO Y HUANUCO, LLEVANDO SUS PROPUESTAS Y RECOGIENDO LAS NECESIDADES DE LOS PUEBLOS PARA DARLES SOLUCIÓN Y SACAR ADELANTE AL PERÚ.

El candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, Yonhy Lescano Ancieta, sigue en su recorrido por todo el Perú con su Gran Cruzada Democrática, esta vez estuvo en la Selva alta, en donde tuvo impresionante recibimiento, además se reunió con militantes y simpatizantes tanto de Acción Popular como de Yonhy Lescano.

Cada vez son más los peruanos que simpatizan y siguen a Yonhy Lescano, es sin duda el más querido y tiene la mayor credibilidad de todos, eso se refleja en las calles, es interminable la cantidad de autos que lo siguen en sus carabanas, la gente que lo recibe con mucho afecto y todo es aplicando la minka y el ayni, por lo cual resulta más impresionante y ejemplar.

SE DEBE VACUNAR A LA POBLACIÓN LO ANTES POSIBLE.

El candidato Lescano manifestó su preocupación por vacunar lo antes posible a todos los peruanos, dijo que no solo el Estado debe comprar las vacunas sino también las empresas privadas pero sin usura, para procurar la vida de la población; asimismo, mencionó sobre la necesidad de equipar los establecimientos médicos.

Lescano se mostró firme en la lucha contra la corrupción, como cuando fue Congresista y lucho frontalmente contra las mafias, defendiendo al pueblo peruano.

La compra de un satélite de comunicaciones para que puedan tener internet en todo el Perú, es una de las propuestas más importantes del candidato Lescano, ya que se hace urgente la necesidad de mantener a los estudiantes conectados para que puedan seguir sus estudios, además de otros sectores como es el caso de los emprendedores, los cuales requieren internet de alta velocidad para seguir produciendo.

“Compraré un satélite de comunicaciones para llevar internet a todo el Perú, a los grandes empresarios el Gobierno les prestó 60 mil millones de soles, solo se tomaría 1 millón de soles para la compra del satélite”.

“Les pedimos el voto no para nosotros, es para recuperar la honestidad y la honradez, para llevar al Perú al progreso y desarrollo”.

YONHY LESCANO ANCIETA

GRACIAS A TODOS POR APOYAR ESTA CRUZADA DEMOCRÁTICA APLICANDO LA MINKA Y EL AYNI.

Lescano dijo que no están recibiendo dinero de nadie, sino que él, los militantes y simpatizantes de Acción Popular y Yonhy Lescano, comenta que están haciendo posible la Gran Cruzada Democrática con sus propios esfuerzos, aplicando la minka y el ayni, lo hacen para recuperar nuestro país de la crisis total.

“Agradezco a todos los agricultores, pues han llevado los alimentos a todo el Perú en épocas de pandemia, han mantenido con vida a los peruanos”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Vamos a apoyar a los agricultores con créditos justos, con un Banco Agrario que les de intereses preferenciales, dijo.

Además, mencionó que se requiere reforestar y que industrializará el café, el cacao, frutas y otros, para darle valor agregado y de esta manera los agricultores puedan ganar más.

EL ESTADO TIENE DINERO, LO QUE NO HAY ES VOLUNTAD POLÍTICA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LOS PERUANOS, LESCANO SI ATENDERÁ SUS NECESIDADES.

Lescano considera que el Estado si tiene dinero, que siempre dicen que no hay dinero, claro que hay, si se ha prestado a las grandes empresas 60 mil millones de soles, lo que no hay es voluntad política para atender las necesidades de los peruanos, dijo que cuando sea Presidente de la República el si va a atender las necesidades de todo el Perú.

Al respecto, Lescano mencionó sobre un candidato multimillonario que recibió préstamo de Reactiva para sus empresas, qué les parece.

“La verdadera política es servir a los demás, si quieren millones que sean empresarios”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Yonhy Lescano dijo que ha sido parlamentario y ha sacado 130 leyes a favor del Perú, dijo que no anda copiando propuestas de otros, tiene la suficiente capacidad de generar propuestas, además rechaza totalmente los ataques de algunos candidatos.

El candidato Lescano mencionó que es un luchador incesante por los derechos del consumidor, ahora dicen que queremos hacer negocios con las vacunas, eso es totalmente falso, es guerra sucia, atacan para poder avanzar como sea, pero el pueblo peruano ya se dio cuenta de la guerra sucia contra nosotros.

AMA SUA, AMA QUELLA, AMA LLULLA (NO SEAS OCIOSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO).

Al respecto, los militantes de Acción Popular desde hace mucho tiempo vienen denunciando guerra sucia contra Yonhy Lescano y Acción Popular, por lo que sería muy importante y totalmente dentro de sus funciones que las autoridades competentes como el Jurado Nacional de Elecciones, revisen sobre las declaraciones de los candidatos que faltan al pacto ético electoral.

Lescano manifiesta que ese tipo de política que algunos hacen es nefasta para el avance del Perú, por eso aplicaremos el AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO, NO SEAS MENTIROSO) como política de Gobierno.

“Muchas gracias por su generoso apoyo, seguiremos con humildad y afecto a nuestro pueblo en esta cruzada democrática para llevar adelante al Perú, junto con ustedes”.

YONHY LESCANO ANCIETA

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (20+) Lescano Perú | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?