MULTITUDINARIO Y CALUROSO RECIBIMIENTO A YONHY LESCANO EN PUNO, LA TIERRA QUE LO VIO NACER.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato presidencial por el partido político de la lampa, Acción Popular, visitó la tierra que lo vio nacer Puno, en donde fue recibido con multitudinarias caravanas, arengas, bailes, bandas y regalos.

Lescano tuvo una bienvenida y estadía que se da a una persona y a un hermano del que todo un pueblo se siente orgulloso por su trabajo y proceder en contra de la corrupción y a favor del Perú.

Visitó los pueblos de Santa Lucía, Cabanillas, Lampa, Pucará, Asillo, Ayaviri, Azangaro, Capachica, Ccota, Acora, Ilave, Juli, Pomata y Yunguyo, San Román, haciendo un recorrido de norte a sur de Puno, comprometiéndose en llevar al desarrollo al departamento de Puno y a todo el Perú.

EMOCIONADO, YONHY LESCANO RECIBIÓ EL CARIÑO ESPONTÁNEO DE MILES DE POBLADORES QUE LO RESPALDAN, ASÍ COMO TAMBIÉN MILLONES DE PERUANOS DEL RESTO DEL PERÚ.

Lescano manifestó que se siente muy orgulloso de ser puneño, además dijo que desde que se encuentra en el primer lugar en las encuestas empezó la guerra sucia, tergiversan, mienten, pretenden destruir al opositor y no hacen propuestas de políticas de Estado, dijo que aun así siguen avanzando.

GOBERNAREMOS CON ESTAS NORMAS DE BUEN GOBIERNO: AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA (NO SEAS LADRÓN, NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS OCIOSO)

Lescano dijo que es importante rescatar la honestidad en el Gobierno, eso es lo primero que hará reinstaurar las normas de buen gobierno AMA QUELLA, AMA SUA, AMA LLULLA.

INSISTO EN EL PEDIDO AL PRESIDENTE SAGASTI QUE SE UNA A OTROS PAÍSES EN EL PEDIDO DE  MORATORIA A LOS LABORATORIOS QUE FABRICAN LAS VACUNAS.

Con respecto a la vacunación Lescano enfatizó que están mal informando y tergiversando lo dicho sobre el pedido que le ha hecho al Presidente Sagasti, que apoye la moratoria de los derechos de las patentes conforme a la Organización Mundial del Comercio, para que puedan venir los laboratorios a hacer la vacuna en el Perú, así como se ha hecho en otros países de economías pequeñas.

Lescano comentó que Estados Unidos está evaluando pedir la moratoria a los laboratorios, entonces por qué dicen los medios de comunicación que no es viable, incluso tratan de ridiculizarme, dicen que soy estatista y eso es falso.

Fortaleceremos la economía invirtiendo, haciendo obras como carreteras, represas de agua, canales, colegios, etc; industrializaremos por ejemplo el litio, entre otros recursos para generar más trabajo y bienestar a los peruanos, comentó.

Entre las propuestas más importantes de Lescano tenemos:

  • Compra de satélite de telecomunicaciones.
  • Equipar los hospitales y postas médicas.
  • Dar trabajo a los jóvenes con Cooperación Popular.
  • Cero corrupción dará muerte civil para los corruptos.
  • Servicio militar voluntario y que salgan con una carrera técnica.
  • Fortalecer a la policía invirtiendo.
  • Pago de deuda social.
  • Invertir en obras para generar más trabajo, dinamizar la economía y construir el país.
  • Apoyo a la microempresa.
  • Apoyo técnico y préstamos a bajo interés para los agricultores.
  • Tecnología e industrialización para generar más empleos y ganancias.
  • Descontaminar los ríos, limpiar el lago Titicaca con plantas de descontaminación.
  • El litio va a ser transformado en Perú para generar trabajo y que deje más ganancias al Perú.
  • Renegociación de contratos a las empresas mineras.
  • Capacitación para los profesores del magisterio.

Entre otras propuestas que son muy importantes para el desarrollo del Perú, propuestas que han sido previamente evaluadas técnicamente.

«VAMOS A DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS PERUANOS AUNQUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUIERAN TERGIVERSAR, RIDICULIZAR Y HACER GUERRA SUCIA».

«TRABAJARÉ CON HONRADEZ, VERDAD, ENTREGA Y SERVICIO HACIA EL PERÚ».

YONHY LESCANO ANCIETA

YONHY LESCANO ES DE SEGURO EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y APOYO SON IMPRESIONANTES EN EL SUR Y EN TODO EL PERÚ.

Lescano finalizó su Gran Cruzada Democrática en su ciudad natal, en donde agradeció a todos los pobladores de Puno y todo el Perú por el éxito contundente de su recorrido que tuvo multitudinarias muestra de cariño y apoyo en Costa, Sierra y Selva. GRACIAS PERÚ.

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (11) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

YONHY LESCANO ES SEGURAMENTE EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?