El Dr. Augusto Cáceres Viñas, Alcalde del distrito de San Isidro, en entrevista para San Isidro al Día, se pronunció respecto a la discriminación en general, la incapacidad del ejecutivo, el mal uso del gasto público y la vacancia.

El Alcalde Sanisidrense considera que tanto el Ejecutivo como el Legislativo no están trabajando por el pueblo ni para el pueblo, que si es conveniente que este gobierno en general termine y que se produzcan nuevas elecciones, así los peruanos tendríamos una nueva oportunidad de descartar a todas las personas que le han hecho tanto daño al Perú, mencionó.

Cáceres manifestó que en San Isidro se encuentran las más importantes empresas y empresarios que trabajan para el bienestar del Perú y que invierten para lograr dar mejores y mayor cantidad de trabajo a los peruanos, es por ello que el Estado tendría que trabajar en armonía con los empresarios y con los emprendedores, así lograr que el Perú salga de todos los grandes problemas que tiene.

El burgomaestre hizo referencia a las críticas y discriminación que sufrió la actriz Stephanie Cayo al ser protagonista de una película que triunfa en el mundo, mencionando que sería igualmente injusto que la discriminaran si tuviera otro color de piel o si se tratara de otra persona.

Mira el vídeo:

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?