YONHY LESCANO ES RECIBIDO CON HONORES DE LIDER POR LOS CUSQUEÑOS.

Yonhy Lescano Ancieta, candidato a la Presidencia de la República del Perú por el partido de la lampa, Acción Popular, llegó a Cusco en donde tuvo gran recibimiento.

Lescano fue recibido con arengas y el sonar de pututos como recibían en la antigüedad al Inca, en el pueblo se escucha que la refundación del Perú se hará con Yonhy Lescano

El pueblo de Cusco le dio un recibimiento impresionante, le hablaron en quechua y entregaron el cetro de mando, símbolo de poder en el Imperio Inca, el cual solo se le otorga a los jefes de elevada autoridad, uno de los atributos de Gobernante es representado por el Cetro, a nivel universal el cetro simboliza el eje del mundo y el centro del cosmos, el soberano que lo porta se constituye a sí mismo como el eje rector de ese universo.

Por otro lado, en todo el camino que recorrió Lescano en Cusco, se escuchaba el sonar de los pututos, los cuales son utilizados para convocar las reuniones más especiales, suele anunciar eventos importantes.

Yonhy Lescano además del cetro de mando, recibió obsequios como un chullo y un poncho, a su esposa la Sra. Patricia Contador le obsequiaron una manta hecha por las artesanas cusqueñas y finos aretes.

«No me olvidaré de mi pueblo, trabajaré por ustedes»

YONHY LESCANO ANCIETA

Lescano agradeció con humildad a todos los hermanos cusqueños por tan grande honor y recibimiento.

AMA LLULLA, AMA QUELLA, AMA SUA. (NO SEAS MENTIROSO, NO SEAS LADRÓN, NO SEAS OCIOSO)

Sigue a Yonhy Lescano y conoce sus propuestas ? (6) Yonhy Lescano | Facebook

Noticias Sky Net

Carlos Cavassa

Mira el vídeo ?

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?