La Municipalidad de San Isidro pone al servicio de sus vecinos una planta de oxígeno medicinal, la cual fue inaugurada hoy gracias a la gestión de su Alcalde el Dr. Augusto Cáceres Viñas y su equipo de trabajo municipal.

La Municipalidad pondrá a disposición el servicio por delivery de recarga de balones de oxígeno, para lo cual solo deberán comunicarse al 513-9008 opción 2. En el caso de que algún vecino no cuente con balón de oxígeno, el municipio le proporcionará uno en calidad de préstamo.

SOLO SE ATENDERÁ POR DELIVERY PARA EVITAR CONTAGIOS.

Representantes de la comuna informaron que debido a la coyuntura de pandemia, solo se atenderá por delivery, no se realizarán colas en la planta, de esa manera se pretende evitar congestión vehicular, aglomeraciones y posibles contagios.

Asimismo, manifestó que el personal municipal acudirá hasta el hogar de los vecinos para recoger el balón, trasladarlo a la planta y realizar la recarga, además sus especialistas darán seguimiento a cada caso y apoyarán con la instalación de balones.

La planta de oxígeno medicinal de San Isidro, cuenta con una capacidad de producción máxima de 10 m3/hora que además de abastecer a los vecinos del distrito vía delivery, permitirá habilitar de este importante recurso para el uso interno del policlínico municipal y del módulo de triaje diferenciado, el policlínico se encuentra ubicado en la Calle Paul Harris 205.

Las instalaciones se encuentran debidamente implementadas con las medidas de seguridad y aislamiento acústico requeridos, los ambientes cuentan con la condiciones mínimas establecidas en los lineamientos técnicos del MINSA.

Los comentarios son sumamente positivos, ya que beneficiará a muchos vecinos afectados con COVID19 que actualmente se encuentran gastando cantidades exorbitantes de dinero para poder recuperarse, con esta gestión municipal se hizo posible la implementación de dicha planta de oxígeno medicinal que aliviará su economía, facilitará su pronta recuperación y evitará más decesos.

En la inauguración de la planta de oxígeno participaron los alcaldes de San Isidro, Augusto Cáceres, y de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz.

MIRA EL VÍDEO ?

SIGUE LEYENDO:

? ¿Las mejoras en un inmueble están afectas a algún impuesto?

?  Licencias o Permisos de Trabajo Especiales que desconoces.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?