LISTA DE 487 PERSONAS VACUNADAS IRREGULARMENTE FUERON REMITIDAS AL CONGRESO, PROCURADURÍA, MINISTERIO PÚBLICO, CONTRALORÍA Y MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

El presidente Francisco Sagasti reveló anoche que la ex Ministra de Salud, Pilar Mazzetti se vacunó irregularmente con dosis de la vacuna Sinopharm, pero también indicó que había 487 personas que se aplicaron esta vacuna.

La lista que envió la Universidad Cayetano Heredia fue remitida al Gobierno para proceder con las investigaciones pertinentes.

En este grupo de personas no solo figuran funcionarios públicos sino familiares, empresarios, políticos, entre otros.

COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO Y COVID-19 CITARON A GERMÁN MÁLAGA PARA QUE DE SU VERSIÓN DEL POR QUÉ SE VACUNÓ ÉL Y SU FAMILIA, ADEMÁS DE OTROS PERSONAJES.

Entre los vacunados aparece César Vizcarra Cornejo, el hermano mayor del expresidente Martín Vizcarra y que está consignado como «entorno cercano».

Entre los funcionarios que figuran en la lista tenemos a José Arturo Jarama Alvan, Director de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ex Viceministro del Ministerio de Salud, Luis Suarez Ognio, incluyen además su entorno cercano su hermana, hija y esposa

Entre los políticos aparece el candidato al Congreso por Fuerza Popular Alejandro Aguinaga, quien es designado como consultor.

También aparecen el rector de la UNMSM Orestes Cachay y la economista Cecilia Blume que figura como invitada.

EMPRESARIOS TAMBIÉN HABRÍAN RECIBIDO LA VACUNA.

Entre los empresarios aparecen el gerente comercial de Suiza Lab Christopher Wiegering, cuya empresa brindó servicios a la Universidad Cayetano Heredia en el ensayo clínico.

×

Hola

Para contactarte con nuestros asesores pulsa el chat de WhatsApp o envía un email  [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?